Matías Napp confirmó su separación de Flor Vigna, a horas de que ella lo desmintiera

El coach sorprendió con un posteo en redes sociales y blanqueó el final de la relación con la actriz. Idas y vueltas de un amor contrariado

Compartir
Compartir articulo
Se terminó el noviazgo entre Matías Napp y Flor Vigna
Se terminó el noviazgo entre Matías Napp y Flor Vigna

Luego de que en las últimas horas, Flor Vigna saliera a desmentir los rumores de crisis, Mati Napp anunció en su cuenta de Twitter el final de la relación con la bicampeona del Bailando. La pareja había blanqueado su vínculo a finales del mes de julio y a partir de ese momento, comenzó un romance que sorprendió a muchos.

Vigna había confirmado su ruptura con Nicolás Occhiato luego de cinco años de noviazgo. La actriz y bailarina uso sus redes sociales en el mes de abril para dar por finalizado el romance. “Buena gente, hermoso, sabio, compañero, persona que me hizo reír y me mimó en momentos difíciles como nadie. Todo eso y tanto más en 5 años. Es una separación con amor”, había publicado Flor junto a una foto de la pareja. De esta manera, daba por terminada una de las relaciones más espiadas en la redes sociales.

Por su parte, Nicolas Ochiatto también confirmó la ruptura por el mismo canal con el siguiente posteo: “Así como dice @florvigna, fueron 5 años de una relación muy sana y esta también es una separación sana, con mucho diálogo entre nosotros y en la que ninguno de los dos quiere lastimar al otro porque nos queremos, porque por más que nos distanciemos Flor va a seguir siendo una de las personas más importantes de mi vida. Porque lo hermosa que es por fuera no se compara con lo hermosa persona que es por dentro, no sólo conmigo, sino con toda la gente que la rodea. No sabemos qué va a pasar con nosotros en un futuro, pero hoy nos está pasando esto y elegimos ser sinceros. No es más que una separación de dos personas que se quieren mucho. Gracias por estos 5 años llenos de amor, risas, compañerismo y por hacerme tan feliz”.

El beso de Mati Napp y Flor Vigna en el "Bailando"

Luego de estos mensajes cada uno siguió su vida, a él se lo vinculo con varias chicas entre ellas, Noelía Marzol. Mientras tanto, Flor Vigna se puso en pareja con Matias Napp al poco tiempo. Esta historia de amor fue seguida gala tras gala en el programa de Marcelo Tinelli por millones de fanáticos, que aman a Vigna y le desean siempre lo mejor. La pareja siempre se mostraba tranquila y era el conductor del show más importante de la televisión, quien los chicaneaba todo el tiempo, pidiéndoles que se besen al aire, o que dieran alguna definición sobre su situación sentimental. Luego llegaron los besos, las palabras de amor y la consolidación pública de la pareja.

Todo transcurría con absoluta normalidad, pero el día martes, Flor Vigna subió una Instagram stories, en la cual se veía un dibujo en el que había un chico y una chica. Ante la pregunta de un muchacho: “¿De qué signo sos?”, la chica contestaba: “Libra y tachaba la A y la reemplazaba por una E”. Lo que para muchos era una frase al azar, para los fanáticos era una declaración de ruptura por parte de la campeona del Bailando.

En Intrusos, se comunicaron con la participante para consultarle sobre el tema, pero ella negó cualquier tipo de conflicto. “No estoy separada”, fue su respuesta. Más tarde, dio una larga explicación, que generaron más dudas que certezas. “Acabo de sacar la historia porque como Guido me escribió y dije ‘uy no quiero generar un quilombo, la saco antes de que se arme algo’”. Y luego, agregó: “Estoy totalmente de acuerdo con el concepto libre, no en el amor ni el poliamor, sino en la libertad de poder elegir, de ser libre de uno mismo, libre de prejuicios, de apuntar a ser más libres de cabeza”.

Desde temprano, Teleshow sabía que la pareja ya estaba rota y que uno de los motivos podrían ser los celos que el coreógrafo le tiene a Nicolás Ochiatto. Parece que Napp no ve con buenos ojos que la ex pareja se cruce en el Bailando, y en general no le gustan nada los comentarios que Flor hace sobre su ex, sean del tenor que sean.

El martes por la noche, Matías Napp tomó la delantera y decidió confirmar la separación en las redes sociales y puso un posteo dando la noticia. “Respondiendo a todos los comentarios de las redes sobre mi relación con Flor, quiero aclarar que nos separamos hace una semana. Más allá de eso vamos a esforzarnos para dar lo mejor de nosotros en el programa", escribió.

El tuit de Matías Napp donde anuncia su separación de Flor Vigna
El tuit de Matías Napp donde anuncia su separación de Flor Vigna

Allegados a Vigna dicen que la relación entre Matías y Flor es absolutamente distinta a la que ella tenía con el conductor de Tenemos Wi Fi, mientras Matías es muy celoso y está muy pendiente de todos los asuntos de su novia, Nico era más relajado. Esta “atención” de Napp habría sido lo que deslumbró a la joven bailarina en un comienzo del noviazgo, pero con el correr de los meses, eso se convirtió en una carga y en un motivo de peleas constantes.

De esta manera una de las parejas más misteriosas del Bailando está separada, pero conociendo sus idas y vueltas, tal vez se reconcilien en las próximas horas. Lo real es que los celos es uno de los temas que conspiraron contra este amor que nació en la pista de baile más famosa del país y que en estos momentos está terminado.

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias

Jornada financiera: el BCRA volvió a bajar la tasa y le dio impulso al dólar libre y a los financieros

La entidad efectuó el cuarto recorte de la tasa de política monetaria de la era Milei, ahora en el 60%. El dólar libre subió subió a $1.055, un máximo en dos meses, y las paridades bursátiles avanzaron 2%. El BCRA compró USD 57 millones en el mercado. El S&P Merval subió 3,5%, pero los bonos volvieron a caer
Jornada financiera: el BCRA volvió a bajar la tasa y le dio impulso al dólar libre y a los financieros

El desubicado comentario sobre el Superclásico de un legislador de Neuquén en plena sesión

Se trata de Darío Martínez, hombre cercano a Máximo Kirchner que fue secretario de Energía de Alberto Fernández hasta que Sergio Massa lo reemplazó por Flavia Royón. Utilizó una desagradable frase para recordar la jugada en la que no le dieron un gol a River Plate a instancias del VAR
El desubicado comentario sobre el Superclásico de un legislador de Neuquén en plena sesión

Marcos Galperín en The Economist: su visión sobre la Argentina y su apoyo al gobierno de Javier Milei

El medio británico dialogó con el empresario y contó la historia detrás de la compañía que hoy tiene una capitalización de mercado de USD 70.000 millones
Marcos Galperín en The Economist: su visión sobre la Argentina y su apoyo al gobierno de Javier Milei

Habla la madre del adolescente de San Martín sospechado de fabricar explosivos para ISIS

El menor tiene 16 años y vive con déficit de atención. Esta semana, la Policía Federal lo allanó tras una alerta del FBI que indicaba un supuesto contacto con el grupo islamista. “Es muy inocentón, lo tengo que llevar yo a la escuela”, dijo la madre en diálogo con Infobae
Habla la madre del adolescente de San Martín sospechado de fabricar explosivos para ISIS

Se realizó el séptimo Congreso Mundial de Diálogo Intercultural e Interreligioso

Los ex presidentes Eduardo Duhalde, José María Aznar (España) y Jorge Quiroga Ramírez (Bolivia) participaron del evento que tuvo lugar en la Universidad del CEMA
Se realizó el séptimo Congreso Mundial de Diálogo Intercultural e Interreligioso