Chino Leunis y Karin Rodríguez, en unas de las últimas vacaciones que pasaron juntos
Chino Leunis y Karin Rodríguez, en unas de las últimas vacaciones que pasaron juntos

Se enamoraron en el momento ideal (si es que no todos los momentos son ideales para que surja el amor): cuando soñaban con triunfar como locutores, aunque cada uno por su lado. Porque entonces, el Chino Leunis y Karin Rodríguez decidieron soñar juntos, tras haberse conocido en los pasillos del ISER.

Sucedió en 2004. A partir de allí, las carreras de ambos fueron en franco ascenso. Después de un paso por distintas señales de cable, como Much Music y TyC Sports, Leunis se terminó convirtiendo en un conductor todoterreno de Telefe desde su ingreso en 2014 para Escape perfecto. Además de ser buscado (¡le sobra pinta!) para distintas publicidades. El canal lo eligió, por caso, para el cierre en el teatro Gran Rex de la exitosa ficción Sandro de América.

En cambio, Karin se volcó a la radio: hoy, por caso, se desempeña junto al Rifle Varela en Radio Rivadavia, tras haberse destacado con Sergio Lapegüe en La 100, entre otros trabajos.

En Delfina se cristalizó el amor entre ellos: nació en enero de 2010. Y con su hija terminaron de formar una familia. "Con Karin crecimos a la par, pasamos un lindo recorrido juntos. Es una gran compañera", declaraba el Chino en un reportaje, un par de años atrás.

En abril, luego de que él terminara de conducir el ciclo ¿En qué mano está?, Leunis y Rodríguez hicieron un viaje al sur. Unas merecidas vacaciones juntos. Y postearon algunas imágenes en su cuenta de Instagram. "Pasa el agua bajo el puente y nosotros no somos siempre los mismos. Pero hay algo que no cambia y son las ganas de acompañarnos y aprender juntos. Celebro eso todos los días", escribió el Chino al pie de una selfie con Karin. Ese posteo ya no está más en su cuenta, aunque sí quedan otras fotos de los dos con Delfina.

Chino Leunis y Karin Rodríguez, en la foto que ya no puede encontrarse en las redes
Chino Leunis y Karin Rodríguez, en la foto que ya no puede encontrarse en las redes

Porque la información da cuenta de que el Chino y Karin ya no están juntos, luego de una relación amorosa que se extendió por 14 años -una de las más largas de la farándula-, aunque siempre el margen de los flashes de los paparazzi y los escándalos públicos.

Teleshow se comunicó con Leunis para consultarlo sobre esta información. "Sinceramente no suelo hablar de mi vida privada en los medios. Agradezco mucho de todos modos el respeto de la consulta", fue la respuesta del conductor, evitando confirmar -pero también desmentir- la separación.

SEGUÍ LEYENDO