La frustración de Marley: "Natalia Denegri tiene tres Emmys y yo lucho por un Martín Fierro"

El conductor recibió la visita de la actriz y periodista, que triunfa en los Estados Unidos, y no pudo dejar pasar la comparación

Compartir
Compartir articulo

Recorrió todo el planeta, condujo programas de altísimo rating y entrevistó a las personalidades más destacadas del mundo entero. Sin embargo, Marley nunca pudo obtener un Martín Fierro. Y, frustrado, se lo hizo saber a su amiga Natalia Denegri, quien ya ganó tres premios Emmy por sus trabajos en los Estados Unidos.

De vacaciones por la Argentina, adonde vino para reencontrarse con sus familiares y saludar amigos, la actriz y periodista fue con su hija Nicole, de 4 años, a la casa de Marley para conocer a Mirko, de 9 meses. Y los cuatro pasaron una jornada de lo más divertida, que el conductor de Por el mundo se encargó de compartir en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, al enterase de la cantidad de estatuillas que la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión norteamericana le había entregado a Denegri por sus documentales, Marley no pudo evitar que un rapto de envidia le invadiera el cuerpo.

"Hoy se conocieron Mirko y Nicole, la hija de Natalia Denegri. Ella ya ganó 3 Emmys en EEUU y yo aún luchando por un Martín Fierro. Pasamos una tarde maravillosa, gracias por la visita", escribió Marley, frustrado, acompañando una foto con la imagen del encuentro.

Listo para dar una vuelta en auto con mi amiga Nicole!

A post shared by MirkoWiebe (@mirko_ok) on

Denegri, quien ya lleva ocho años radicada en Mami, es dueña de la productora Trinitus productions, creadora de documentales como Venezuela: la verdad, un relato en el que se muestran las persecuciones políticas, la pobreza y el desabastecimiento en el que vive el país comandado por Nicolás Maduro. Y, en los próximos días, estará lanzando un trabajo llamado Por los niños, para los niños, que trata sobre los movimientos estudiantiles y el control de las armas en los Estados Unidos.

Por otra parte, Natalia se encuentra al frente de Corazones Guerreros, un ciclo periodístico solidario en el que se tratan historias de superación y se hace hincapié en los valores de la familia y la lucha contra el bullyng, además de gestionar colaboraciones para fundaciones de niños con capacidades diferentes.

Y, como si todo esto fuera poco, formó parte del elenco de Uma, más allá del amor, una película dirigida por el venezolano Alain Maiki que ha sido premiada en importantes eventos internacionales, entre los que se destacan el Festival de Cine Internacional de Burbank y el Georgia Latino Film Festival.

Así que, sin duda, Marley deberá hacer mucho mérito si quiere llegar a equiparar los galardones de su amiga Denegri. Porque con un solo Martín Fierro no le va a alcanzar.

SEGUÍ LEYENDO

La tajante decisión que tomó Sol Pérez tras descubrir que su novio, el futbolista Exequiel Palacios, tiene otra mujer

Santiago Del Moro: "La crisis económica existe pero el choreo es cierto y lo de los cuadernos se sabe desde hace años"