"Corazones Guerreros" tendrá su propio álbum de música para chicos

Natalia Denegri participó en la producción de un disco infantil con temas que buscarán resaltar los valores de la familia, el estudio, el aseo personal y el cuidado del planeta

Compartir
Compartir articulo
Natalia Denegri
Natalia Denegri

Natalia Denegri, conductora del programa Corazones Guerreros en los Estados Unidos, participó en la producción de un álbum de música dirigido a los chicos en el que buscará resaltar, entre otras cosas, los valores de la familia, el estudio, el aseo personal y el cuidado del planeta.

El disco, que también se llamará Corazones Guerreros, estará disponible desde el próximo 13 de abril en Spotify, Youtube, Amazon music, Apple music, Google Play music y el resto de las más importantes plataformas digitales de música. Contará con temas como "La Familia", "Soy obediente", "Hay que reciclar", "Amo a mi mascota", "Comer saludable", "Atrévete a Soñar", "No More Bullying" y "No tengas miedo".

Las canciones tienen diferentes ritmos, como salsa, bachata, reggae, tex-mex, reggaetón y otros géneros, y son cantadas por Max Pizzolante.

El álbum es una iniciativa de Hassenfeld Family Foundation y la propia Denegri, quienes realizan permanentemente contenido audivisual para inspirar y motivar a la comunidad latina de los Estados Unidos. Junto a ellos trabajaron Alan Hassenfeld, Max Pizzolante y Nelson Bustamante.

"Se ha dicho que nuestro principal recurso natural son los niños; a través de Corazones Guerreros esperamos brindarles una oportunidad de crear un mejor futuro. Un futuro de salud, paz, amor y familia", dijo Alan Hassenfeld. Por su parte Natalia Denegri expresó: "Si hacer Corazones Guerreros me llenaba de felicidad, no puedo expresar en palabras lo que significa saber que muchos podrán tener las canciones que dirigen la esencia del mensaje que a diario intentamos hacerles llegar: esperanza, fuerza, fe, coraje, positivismo. Espero que todos disfruten de este disco tanto como lo hacemos mi princesa Nicole y yo".

SEGUÍ LEYENDO