¡La misma boca! Quién es esta beba, hoy actriz reconocida

Mamá de dos nenas y en pareja con un galán, compartió una foto de cuando era bebé. ¿La reconocés?

Ella es hoy una actriz reconocida y madre de dos hijas. En las últimas horas compartió una imagen de ella cuando era apenas una beba, mucho antes de ser famosa. ¿Te das cuenta de quién se trata?

"26 años atrás", escribió la China Suárez en su cuenta de Instagram junto con la foto de ella cuando era apenas una bebita recién nacida. Aunque pasó mucho tiempo, se pueden identificar algunos rasgos visibles hasta hoy, como la forma de su boca.

(Foto Instagram)
(Foto Instagram)

El posteo consiguió más de 150 mil "Me gusta", además de cientos de comentarios positivos: "La misma boca que tiene tus pollitas, que hermosa", "Que chiquita, que linda foto", "Hermosa mujer y madre", "Sé feliz" y "Bella".

En pareja con Benjamín Vicuña, Eugenia es mamá de Magnolia, de poco menos de dos meses, y de Rufina, de cuatro años fruto de su relación con Nicolás Cabré.

Hace unos días la actriz revolucionó las redes sociales al publicar una foto de ella amamantando a su pequeña. Días antes  había escrito: "No hay nada más lindo que dar la teta".

La actriz sorprendió hace unas semanas con su interpretación de Susana Giménez en Sandro de América, donde hasta le hizo un guiño a la diva diciéndole al personaje de Roberto que le iba a tirar un "cenicerazo".

SEGUÍ LEYENDO

¡Pura ternura! La foto de la China Suárez amamantando a Magnolia

Así fue el debut de la China Suárez como Susana Giménez en "Sandro de América"