Charlotte Caniggia (Crédito: Mario Sar / Teleshow)
Charlotte Caniggia (Crédito: Mario Sar / Teleshow)

Charlotte Caniggia fue una de las revelaciones del 2016 en el Bailando, lo que la llevó a ser una de las figuras de la oba Abracadabra, protagonizada por Pedro Alfonso y Fredy Villarreal en el teatro Holiday de Villa Carlos Paz. ¿En qué anda la chica del momento?

Aunque es una de las más aplaudidas en la obra que realiza, muy poco se sabe de la vida de la hija del Pájaro en la sierra cordobesa. Dicen que va del teatro a su casa y de su casa al teatro, no suele ir a las cenas que realizan tras la función los elencos, ni juntarse por la tarde con sus compañeros o dar notas.

La ex participante del Bailando está en Córdoba con su novio, Loan, que no es muy bienvenido desde un primer momento en su círculo íntimo (hasta ella lo contó en la pista de Ideas). Sin embargo, a ella poco le importa y allegados a la joven dicen que "se la ve realmente enamorada". Para ella la relación no es chiste, ni movida de prensa.

Charlotte suele llegar entre una hora y media o dos antes al teatro, cuando aún  no hay mucha gente en la fila esperando a las figuras, pasa por el snack bar del lugar donde compra algunas golosinas e ingresa discretamente a la sala, sin hacer declaraciones.

Tal vez su apartamiento del resto de sus compañeros se deba a que la última vez que fue a un lugar público con su pareja, en la fiesta de Año Nuevo que Barby Franco y Fernando Burlando organizaron en la gran casa que alquilaron, no terminó bien.

El encuentro asistieron varios famosos, la hija de Mariana Nannis habría discutido con su novio, que no quería que ella siguiera tomando. El Polaco habría interferido en el entre dicho entre la pareja, diciéndole al cantante que la dejara tomar, que era chica y se estaba divirtiendo,  lo que a éste no le cayó muy bien a Loan y terminó generando un fuerte cruce entre ellos.

Aquel episodio no le habría gustado nada a la joven, que se moría de vergüenza mientras los cantantes peleaban por ella. A los pocos días, Loan en un móvil con Intrusos desmintió que la pelea tuviera que ver con una cuestión de celos, sino que él sólo quería cuidar a "Char", como cariñosamente la llama.

¿Tendrá que ver su flamante relación con Loan con su alejamiento de sus compañeros? Tal vez él le reclama más tiempo con él, o simplemente ella quiere estar con su pareja y es por eso que lo primero que hace apenas sale del teatro es ir a su casa.

Aunque prácticamente no se la ve más que en la obra, Charlotte es una de las más queridas. Sus espontaneidad ante cámara y sus frases como "y yo que sé Marcelo" o "me importa un carajo", hicieron reír a la gente y la transformaron en la imbatible del teléfono en el Bailando.