Cristian Aldana, el cantante de "El Otro Yo" quedó detenido por denuncias de abuso sexual

El pedido lo realizó la fiscalía N°38, con pedido de allanamiento, por las multiples denuncias que tiene en su contra por violencia de género y abuso de menores

Cristian Aldana, cantante de El Otro Yo
Cristian Aldana, cantante de El Otro Yo

El cantante de "El Otro Yo", Cristian Aldana, quedó en prisión preventiva luego de las multiples denuncias penales por acoso sexual de niñas de 13 a 16 años.

En mayo de este año, la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres formalizó la denuncia penal contra el cantante por distintos hechos que podrían constituir los delitos de abuso sexual agravado y corrupción de menores (artículos 119 y 125 del Código Penal).

La investigación quedó radicada en el Juzgado de Instrucción N°17, con intervención de la Fiscalía de Instrucción N°38, a cargo de la fiscal Betina Vota.
La primera en denunciarlo fue una exnovia suya que reveló que empezó una relación con él cuando tenía 13 años. Duró hasta sus 19.
Después, se sumaron otras seis mujeres, que describieron situaciones de abuso sexual por parte de Aldana. También dijeron forzó a otras chicas menores de edad.
Aldana quedó imputado por “abuso sexual agravado y corrupción de menores”.

LEA MÁS

Nuevas denuncias por abuso sexual contra Cristian Aldana, cantante de El Otro Yo

 
 

Últimas Noticias

Alec Baldwin entregó su teléfono a la policía en el caso por tiro mortal en el set de “Rust”

Las autoridades, que investigan la muerte de Halyna Hutchins, quieren los mensajes y los correos electrónicos que el actor envió y recibió, relacionados con la película

“Violencia y machismo”: Ex de Alfonso Herrera publicó mensajes que fueron interpretados como indirectas

Diana Vázquez ha escrito pensamientos en su cuenta de Twitter, los cuales han sido señalados como posibles alusiones a su vida personal y divorcio con el ex RBD

Criticaron a hija de Adal Ramones por maltratar a su empleada doméstica

Paola Ramones fue objeto de críticas tras jugarle una broma pesada a una mujer de servicio de nombre Rosita

De soñar con ser bailarina del Colón a “las ondas del verano”: cómo Carolina Ardoahin se transformó en Pampita

La mamá de Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio y Ana cumple 44 pero lleva más de media vida en el medio. Un repaso por sus primeros tiempos en Buenos Aires, donde llegó a sus 16 con una meta que se fue transformando

Esmeralda Mitre: “El primer abrazo que recibí de mi madre fue cuando me separé”

Tuvo de todo. También ausencias, desamores, vacíos y crisis por las que debió pedir ayuda. Cruda, la chozna del ex presidente argentino comparte su vínculo con la soledad: “Una transición que no le deseo a nadie”. Su infancia “sin caricias” de su mamá y marcada por “los celos y la bronca” de sus hermanos. Cómo descubrió la infidelidad de su padre con quien luego sería su mujer: “Una obsesión que destruyó un matrimonio y nuestra felicidad”. Y la revelación: “Papá tuvo amantes hasta el último minuto, pero sé que murió enamorado de mamá”
MAS NOTICIAS