Jimena Cyrulnik modeló su línea de mallas "para todas"

A pesar de tener un cuerpo escultural, la modelo pensó qué traje de baño podría gustarle a las mujeres y diseñó unas mallas para chicas de hasta 90 kilos

Jimena
 

Jimena Cyrulnik mostró una nueva faceta, esta vez como diseñadora. La modelo lanzó su propia marca de trajes de baño Cyru, hechos para todas las mujeres, sin importar el cuerpo que tengan.

"Las diseñé yo con mi socia, era mi deuda pendiente diseñar algo", dijo feliz a Teleshow y explicó que sus mallas son "para las que no quieren mostrar la panza, las que tienen cicatrices, pancita, flaccidez y estar cancheras, porque no aprietan" y para chicas de hasta 90 kilos.

Su compañera en el emprendimiento es Naty Álvarez, quien además de socia es su amiga, se conocen de Mar del Plata desde que tienen tres años.

¿Cómo surgió la idea? "Yo tenía en la cabeza el traje de baño que quería, me cansé de buscarlo hasta que decidí diseñarlo…así empezó todo. Logré después de varios meses crearlo tal cual lo imagine, con la ayuda de mi socia y Claudia, la tallerista".

Jimena asegura que para llegar al resultado tuvieron que trabajar mucho y confiesa: "Lo que les rompí", en referencia a sus compañeras.

Aún no tienen negocio a la calle, hay sólo un showroom pero no descartan hacer algo más grande más adelante. La conductora atiende los pedidos y consultas a través de su Fan Page en Facebook e Instagram.