Aparecieron escandalosas fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel cazando en África

Una cuenta de Twitter creada en estas horas difundió una serie de imágenes de la modelo y su marido, donde se los ve cazando en un safari. Ambos aseguran que las fotos fueron robadas, y que han sido víctimas de una extorsión para que no fuesen difundidas

Compartir
Compartir articulo
Victoria Vannucci y Matías Garfunkel
Victoria Vannucci y Matías Garfunkel

Dos días después de que Victoria Vannucci subiera a su Twitter un video con palabras muy duras contra quienes la critican en las redes sociales, y refiriéndose también a los trabajadores del Grupo 23, desde esa misma red social se filtraron fotos suyas que provocarán polémica. La cuenta @MucamaGarfunkel posteó imágenes donde se observa a la modelo y a su marido, el empresario Matías Garfunkel, de safari por África, cazando leones, antílopes, hipopótamos, cocodrilos y tigres.

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

En otras fotos se los ve empleando armas, y vestidos con uniformes de combate.

infobae
infobae
infobae

"No tengo nada para decir de las fotos, ya que forman parte de nuestra intimidad y fueron robadas de nuestro hogar", le dijo Vannucci a Teleshow. "Como un nuevo hecho, debido a estas filtraciones de fotos privadas que violan nuestra intimidad, se amplía la denuncia ya existente por amenazas, iniciada el año pasado -adelantó la empresaria-. Tenemos una ligera idea de quién puede ser, pero será la Justicia quien lo determine. Todo esto está enmarcado en una causa de amenazas y violación a la intimidad".

Por su parte, Garfunkel aseguró que investigarán quién abrió la cuenta de Twitter que compartió las imágenes. "No sé quién publicó las fotos -remarcó-. Nuestro estudio de abogados hizo esta mañana temprano una ampliación de la denuncia preexistente en la causa por amenazas, que ya tiene algunos  procesados".

Desde distintas cuentas, también surgieron otras fotos similares.

infobae