Victoria Vannucci hizo este miércoles un fuerte descargo en su cuenta de Twitter dirigido a los trabajadores del grupo Veintitrés. El martes, la modelo había publicado en Instagram fotos suyas, que habían formado parte de un libro editado en el año 2011. De inmediato periodistas que trabajaron en ese grupo la cuestionaron. Y Vannucci, estalló.

"Hoy hay una marcha (#NiUnaMenos) que es sumamente importante, que es por las mujeres y para las mujeres -dice Victoria, en un video que subió a su cuenta de Twitter-. Yo soy una mujer. Soy una mujer que recibió violencia: sé de lo que se habla, pero yo no la genero. Yo no voy a permitir que a mí me sigan insultando, agrediendo y diciendo que promuevo la violencia, cuando los únicos mensajes que recibo son los siguientes: 'Victoria te queremos muerta', 'Vannucci morite', 'Sos una puta', 'Judía de mierda'".

Vanucci, y una de las fotos que generó discordia
Vanucci, y una de las fotos que generó discordia

"Hace unas semanas atrás yo estaba haciendo una entrevista, que sé que movilizó muchas cosas. Sé que dije nombres muy importantes, sé que toqué temas muy importantes, entre ellos estaban los trabajadores. Hace unas semanas atrás yo decía que entendía del enojo, pero ¿saben qué? No entiendo más a las personas que agreden a una mujer. Entiendo la bronca de los trabajadores, pero se la tienen que descargar con otra persona, no con una mujer. A mí me desearon la muerte", continuó Vannucci, quien fue enfática en su mensaje, procurando quedar al margen de cualquier conflicto de los periodistas con los actuales propietarios del grupo Veintitrés.

"Lo mío es arte. Les guste o no les guste, a mí ya no me importa. Yo no hago las cosas para tener más seguidores. Yo soy así, y digo las cosas de frente. No me escondo. A mí me importa un pito si les caigo bien o mal, pero sí estoy a favor de esta marcha y estoy a favor de decir ¡que todos los violentos en las redes sociales son unos cobardes!", resaltó.

"Y a todos los trabajadores del grupo Veintitrés les digo: si quieren reclamar algo no lo hagan más con una mujer, no me traten más de puta porque yo no les toqué un centavo. Ustedes no sean cobardes y pídanle la plata a quien corresponde, y no más a mí", concluyó Vannucci.

 

Mirá más imágenes del libro Victoria Vannucci, que fueron tomadas por el fotógrafo Ale Burset.