Las primeras fotos de Wanda Nara en su regreso a Buenos Aires: el reencuentro con Valentino y un desayuno bien porteño

La mediática llegó al país procedente de Milán para comenzar las grabaciones en la conducción de Bake Off Argentina

Guardar

Nuevo

Wanda Nara
Wanda Nara

Wanda Nara arribó a Buenos Aires en la mañana de este jueves 13 y en su cuenta de Instagram fue mostrando paso a paso su llegada desde el aeropuerto de Ezeiza hasta su hogar. La mediática voló desde Milán y llegó a su país natal días antes de que comiencen las grabaciones de la nueva temporada de Bake Off Argentina (Telefe), la cual tendrá a cargo desde la conducción.

“Buen día Buenos Aires”, escribió sobre una foto de la ventanilla del avión ya aterrizado en la ciudad y con la mano de Wanda sosteniendo un mate imperial como para celebrar su llegada. En el viaje estuvo acompañada por sus hijas Francesca e Isabella y, un rato más tarde, se dio el reencuentro más esperado con Valentino, su hijo mayor. Fue tal la emoción de la hermana de Zaira Nara al volver a verlo que le dedicó un especial posteo en el feed de su perfil en la mencionada red social.

Mi primer Amor”, le dedicó Wanda a Valentino en el epígrafe de una foto en la que al joven se lo veía con la ropa de entrenamiento de River Plate -club en el que inició su recorrido futbolístico al igual que su padre, Maxi López- y abrazado a su mamá, quien lució un gorrito de lana con el escudo del club de Núñez.

Wanda Nara y el reencuentro con Valentino López, su hijo mayor (Instagram)
Wanda Nara y el reencuentro con Valentino López, su hijo mayor (Instagram)

En las otras stories que Wanda subió a su cuenta se ve una pasada rápida por el free shop, la espera frente a la cinta que despacha las valijas, y divertidas postales de las pequeñas en el aeropuerto. Un rato más tarde, y ya instalada, la mediática mostró el recibimiento de parte de su mamá, Nora Colosimo, quien se retrató frente a la gran cantidad de equipaje con el que llegó su hija. “Mi mamá, la más feliz”, definió la empresaria el semblante de Nora.

Sin embargo, y en congruencia con el reality show que está por conducir, la también cantante se mostró muy feliz al ser agasajada con un desayuno bien porteño: mate con facturas. “Y recuerdo con qué poco soy feliz”, escribió sobre una foto en la que se ve la infusión, el termo y rebosantes platos con medialunas, churros, vigilantes y tortitas negras. En otra postal, y después de morder una factura, Wanda aprovechó para reírse un poco de sí misma: “Cómo hago yo después para conducir un programa de dulces”.

Nora Colosimo, mamá de Wanda Nara, recibiendo a su hija
Nora Colosimo, mamá de Wanda Nara, recibiendo a su hija
El desayuno argentino de Wanda en su regreso a Buenos Aires
El desayuno argentino de Wanda en su regreso a Buenos Aires
Wanda Nara comiendo una factura tras su regreso a Buenos Aires (Fotos: Instagram)
Wanda Nara comiendo una factura tras su regreso a Buenos Aires (Fotos: Instagram)

Chau Milano, me esperan en Argentina. Me gusta Milano, me gusta la moda”, había escrito Wanda desde Milán en una de las Instagram Stories que subió esta semana, haciendo referencia a su vuelta a Buenos Aires. Pero antes de partir, la mediática aprovechó para mostrarle a sus seguidores la lujosa propiedad que tiene en la ciudad de la moda.

A través de una serie de videos cortos y fotos, la hermana de Zaira mostró algunos de los rincones del hogar que montó en Milán y contó parte de la historia de la propiedad, sus decisiones de decoración e, incluso, cómo fue adquirida. “Desde las 7 AM arriba, trabajando en mi pequeña y gran empresa”, comenzó contando y mostró algo del amplio living comedor, muy iluminado y con una gran mesa de mármol sobre la que estaba la agenda de trabajo y el infaltable equipo de mate para el desayuno.

Luego registró un vistazo hacia la cocina y se pudo apreciar su amplitud. “Para los que me piden más videos de mi casa en Milán: la compré hace seis años, uní cuatro departamentos y tengo el ático más hermoso de Milán”, comenzó contando Wanda quien a continuación reveló cómo adquirió el inmueble: “Compré de pozo. Tiene piscina, todas puertas blindadas hasta en la cocina”. Además contó que se encargó de pensar en su confort al hacer “todos los muebles a medida y diseñados por mí. Hoy es la zona más exclusiva en el centro de Milán”, dijo mientras por la ventana se veía hacia la ciudad. Y que la propiedad está pensada para recibir vistas: “También compré uno abajo para prestarle a mis amigos y familia que visiten Milán o a mí”.

Wanda Nara mostró su impactante departamento en Milan

A través de videos y también una foto, Wanda compartió parte de su imponente vestidor, muñido de decenas y decenas de carteras de lujo, abrigos y zapatos y calzados de todo tipo. Y destacó cuáles son las medidas de seguridad con las que cuida sus más preciadas pertenencias. “Aquí tengo mi colección. Tenés que atravesar tres puertas blindadas con dedo y código. Cámara de seguridad. Pero como soy desconfiada, además están aseguradas”, contó la mujer de Icardi.

Guardar

Nuevo