Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, se separó de su pareja: la tajante decisión que tomó en sus redes sociales

La mamá de Wanda Nara finalizó su relación con Rafael Stancanelli, quien habría tomado la determinación de terminar con el vínculo

Compartir
Compartir articulo
Nora Colosimo se separó de su pareja: la tajante decisión que tomó en sus redes sociales

En las últimas horas trascendió que Nora Colosimo, la mamá de Wanda y Zaira Nara, se habría separado de su novio, Rafael Stancanelli, tras casi dos años de relación. La información fue difundida este martes por el panelista Lucas Bertero en Mañanísima (El Trece), el programa que conduce Carmen Barbieri. El periodista aseguró que la exmujer de Andrés Nara estaría muy molesta con la situación ya que, al parecer, habría sido su ahora exnovio quien tomó la decisión de la disolución del vínculo.

Según Bertero, Stancanelli -que es representante de jugadores de fútbol de inferiores y tiene un hijo de 20 años de edad- se habría vuelto a relacionar con una exnovia a quien conoció en su juventud. “Sin anestesia, te voy a decir que está recientemente separada Nora Colosimo. Ella está muy dolida porque la dejó Rafael Stancanelli”, comenzó diciendo el panelista. “La madre de Wanda Nara se acaba de separar después de dos años. Esto tiene una historia que es que Rafael se involucró muchísimo con la familia de Wanda”, agregó a continuación para describir el vínculo de la hoy expareja.

“Él era parte de la familia, era una pareja muy consolidada. Él se hacía cargo de los nietos de ella cuando los iba a cuidar. Hay fotos que muestran que pasaron Navidad juntos”, dijo luego, mientras daba más detalles acerca de cómo Stancanelli se involucró con la familia de Nora. Por otra parte, el periodista recordó que cuando salió a la luz que Colosimo estaba en pareja con Rafael, en abril de 2022, muchos decían que el empresario se había acercado a la mujer por su cercanía con el mundo futbolístico y que a Nora, su entorno más íntimo, le decía que tuviera cuidado.

Wanda Nara y Nora Colosimo en Estambul (Instagram)
Wanda Nara y Nora Colosimo en Estambul (Instagram)

“Él es representante de jugadores de fútbol de inferiores y mucha gente mala decía que Stancanelli se acercó a Nora para tener abierto un mercado en Europa y poder vender a sus jugadores en ese continente”, recordó el periodista. Asimismo, contó que luego de que se diera la ruptura, Nora borró o archivó de su cuenta de Instagram todas las fotos en las que se mostraba junto a su exnovio. Y que, acto seguido, decidió irse de vacaciones con un grupo de amigos. “Nora borró todas las fotos con él. Se separaron… Ella está triste. Está enojada. Se fue el fin de semana a Pinamar con amigas y amigos y él, me han dicho, que ha vuelto a picotear con una novia de la infancia”, dijo Bertero.

“La pareja prometía, iba bien. Dicen que él se cansó de la vida que llevaban juntos: mucho pibe, mucho viaje, mucha valija… Ella está triste y enojada. Está despechada”, cerró el panelista ante la sorpresa de todos sus compañeros del programa, quienes no daban crédito a la versión.

El romance de Nora y Rafael salió a la luz a principios de 2022. En ese momento Wanda Nara sorprendió al llegar a Argentina de manera inesperada. Aunque hubo quienes aseguraron que la mediática había venido para darle una sorpresa a su hermana Zaira, quien en aquel momento había festejado el cumpleaños de su hija Malaika, lo cierto es que su intención era conocer a la pareja de su madre. “Muchos dijeron que Wanda venía especialmente por lo de los cosméticos y nosotros te vamos a contar el real motivo por el que vino a la Argentina. Picó, estuvo unos días y se fue. Vino por algo muy particular que tiene que ver con el amor y una presentación oficial”, había contado Bertero en aquel momento. Y remarcó que Rafael y Nora habían dejado “huellitas muy solapadas en sus redes sociales”.