Después de un polémico cruce con LAM, Milett Figueroa habló su relación con Marcelo Tinelli: “Me encanta ser su compañera”

La modelo peruana contó cómo avanza el vínculo con el conductor del Bailando 2023 y adelantó sus planes para las fiestas

Compartir
Compartir articulo
El fuerte cruce entre Milett Figueroa y Angel de Brito en Bailando 2023 (Video: LAM, América)

Esta semana, Milett Figueroa había sido abordada por un movilero de LAM (América) que la esperaba a la salida de una peluquería, pero la modelo peruana respondió de mal modo y sin querer dar declaraciones. Al día siguiente, Ángel de Brito, conductor del ciclo y jurado del Bailando 2023 (América), la cruzó en la pista y puso los puntos sobre las íes.

“Si te va a buscar la prensa, como pasó con LAM en la última oportunidad y te preguntan de algo que es público y notorio, y que ustedes juegan acá en la pista y que te hace famosa en la Argentina, tratá de ser un poco más amable. No salgas con las evasivas, corriendo, porque son los mismos temas que hablamos acá”, le apuntó de Brito. “Qué bueno que me lo menciones, quería aclararlo porque honestamente en ese momento no tenía un buen día, estaba pasando un mal día. Salí y me interceptaron. Fui lo más buena onda que pude ser, pero en medio de la pista o en medio de la calle no podía dar declaraciones porque no me parecía que era el momento apropiado. No estaba pasando por un buen momento, quería respirar y hablar en otro momento. Me sentía mal. No me afecta que me voten, no me gusta que se mienta con mi nombre”, dijo la peruana y la cosa quedó tensa. En paralelo a esto, se habló de una posible crisis en su romance con Marcelo Tinelli, lo que habría sido el detonante de su mal humor.

Ante este panorama, LAM fue a buscarla nuevamente al finalizar la gala del jueves y Milett habló en otro tono, mucho más relajada. “Ahora estoy bien. Me siento bien. Mi carácter es bueno, no me gusta cuando siento que me están faltando el respeto porque me están viendo la cara de tonta. Si me utilizan para generar ciertas polémicas, no me gusta. Yo sé que estoy en un reality, en un concurso, pero me gusta que se diga la verdad, la veracidad cuando se utiliza un nombre. Porque yo trabajo de esto, no me gusta que se mienta para nada. Lo aclaro, lo digo de buena manera, pero sé que no me tengo que tomarme personal las cosas. Eso estaría bueno”, dijo riéndose.

Después de la polémica, Milett Figueroa habló de cómo está su relación con Marcelo Tinelli (Video: LAM, América)

Y se encargó de despejar todo tipo de conflictos amorosos con su nuevo novio. “La gente puede especular lo que quiera, con él estoy súper bien. Si no viajé a Punta del Este es porque de verdad tenía ensayos. Estamos haciendo tres ensayos por día: caño, cumbia y reggaetón... ¡hot! Ayer terminé destruida, hoy estoy un poco cansada también. Pero me encanta bailar, me encanta dar un buen espectáculo, por eso estamos ensayando tanto. Y bueno, ya se podrá viajar en algún momento, a descansar, a pasarla bien, a disfrutar del amor, también”, dijo.

Por otra parte, reconoció que Marcelo la aconseja a llevar estos menesteres, los efectos secundarios de estar en la pista más mediatizada de la tevé. “Él me aconseja muy bien, yo estoy muy agradecida porque aprendo mucho de él, y es algo que le admiro, la experiencia que tiene, cómo maneja todas las situaciones... Lo respeto como conductor pero además lo respeto como persona. Él nota cuando algo no me gusta y me dice: ‘Bueno, esto es un reality, es un trabajo y a veces de verdad es bueno primero pensarte las cosas antes de hablarlo’. O de repente no tomarte tan personal las cosas, porque todos somos participantes acá y todos tienen sus estrategias para poner en jaque a otro”, reconoció.

A la hora de definir a Tinelli, dijo que “es re amoroso conmigo. Además él no discute de nada. Puede discutir una situación seria, pero nunca es agresivo, en absoluto. Es súper amoroso, me hace reír mucho. Yo siento que congenio mucho con él, aprendo muchísimo. Me encanta compartir con él, me encanta que sea mi compañero y yo ser su compañera”.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se besaron en la pista del Bailando 2023
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se besaron en la pista del Bailando 2023

Por otro lado, Figueroa adelantó que están haciendo planes para las fiestas de fin de año. “Ya se enterarán qué haremos, poco a poco. La idea es pasarla en familia, con amor, con la gente que ama uno, que es el núcleo de uno. Pasarla con él o pasarla con mi familia, tenemos las ganas de estar juntos en todo momento. Siempre nos estamos eligiendo, todos los días”, dijo.

Y también dijo que tiene buena sintonía con las hijas de Marcelo. “Me encanta él como papá, es un ejemplo de padre. Sus hijas son educadísimas, cada una tiene una personalidad muy especial y son amorosísimas. Son como él, también, re contra agradables, es imposible que alguna de ellas te caiga mal o no haya una energía linda. A mi siempre me hicieron sentir bien y muy cómoda. La relación que tienen ellos a mi me enamora mucho, me muero por eso”, cerró.