Ximena Capristo cruzó a Pedro Alfonso: “Hay gente que no tiene cojones para pedir perdón”

La ex Gran Hermano se indignó al escuchar una entrevista que le realizaron al marido de Paula Chaves en Socios del Espectáculo

Compartir
Compartir articulo
Ximena Capristo cruzó a Pedro Alfonso (Video: Socios del Espectáculo)

Ximena Capristo explotó de indignación en Socios del espectáculo (El Trece) luego de ver una entrevista de Pedro Alfonso hablando de su esposo, Gustavo Conti. De invitada en el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, la ex Gran Hermano expresó toda su indignación después de escuchar al productor, quien según ella maltrató a su marido cuando trabajaron juntos en la obra teatral Abracadabra, allá por el año 2017.

“Siempre puede pasar que podamos discutir con el armado de una situación y la convivencia, pero después queda ahí. Es lo mismo que un partido de fútbol. Yo con los que más me peleo es con mis mejores amigos”, dijo el marido de Paula Chaves al ser consultado por el cronista de Socios al respecto de sus diferencias con Conti, la cuales fueron expuestas públicamente en las últimas semanas.

Es un ida y vuelta. Las giras son bravas, pero yo lo vuelvo a decir: le tengo mucho cariño a Gustavo. Todavía no hablamos, ojalá. De hecho, yo tenía ganas de verlo antes de que salga todo esto. No sólo me divierto mucho con él, también tengo muy lindos recuerdos y mucho cariño”, agregó Alfonso. Por otra parte y cuando se le preguntó si se sorprendió con los dichos de Capristo, contestó: “No sé, tendrá sus motivos. No es algo que dijo Gustavo así que tampoco lo tomo como algo que dijo él”.

Ximena Capristo cruzó a Pedro Alfonso
Ximena Capristo cruzó a Pedro Alfonso

Después de escuchar las declaraciones de Pedro Alfonso, Capristo explotó de indignación. “No me tomen de tonta, chicos. Está bien, ya fue, ya pasó, fue un tema que se levantó y por algo salieron a hablar, pero yo soy una mina honesta, no soy mentirosa y digo la verdad. Pero a mi no me tomen de tonta, porque no lo soy. Lo que pasa es que hay gente que tiene cojones para decir: ‘Sí, me equivoqué, perdón, disculpas’ y hay gente que no”, disparó con munición gruesa.

“Él dijo que volvería a trabajar con Gustavo en otra nota”, le recordó Virginia Gallardo, panelista del ciclo, en referencia a unas palabras que semanas atrás dijo Alfonso en diálogo con Intrusos (América). “Yo volvería a trabajar con Gus. Me divierto mucho. Siempre que hemos estado con Gustavo y con Tito Speranza. Somos unos nenes y nos divertimos mucho”, había declarado quien también es conocido como Peter.

Mentira, porque le parece que Gustavo es un grasa y no lo va a llamar”, contestó Capristo, para después agregar más definiciones en la misma línea: “A ellos les gusta relacionarse con otro tipo de actores como para que tenga nivel la obra”.

El elenco de Abracadabra, obra en la que coincidieron Pedro Alfonso y Gustavo Conti en 2017
El elenco de Abracadabra, obra en la que coincidieron Pedro Alfonso y Gustavo Conti en 2017

“Que le pregunten a Pedro quién le enseñó a leer el libreto, Gustavo no era la primera vez que trabajaba. Nosotros trabajábamos desde 2001 sin parar, en un montón de obras de teatro, y a Gustavo lo siguen llamando igual”, agregó Ximena subiendo el volumen de su voz. “Gustavo y Pedros tenían una amistad que se partió por este asunto, no porque haya una discusión en el escenario. No me traten de tonta porque no es así. De un día para el otro, Peter le dejó de hablar”, explicó.

“De Paula Chaves no tengo nada qué decir. Cuando fui a su casa me atendió súper bien. No eramos amigas, pero había buena onda porque Gustavo y Peter eran amigos. Además, seguramente ella de este tema no sabe nada”, dijo Capristo sobre su vínculo con la mujer de Alfonso. Sin embargo, remarcó que no le cree a Peter y que ya pasaron seis años desde que terminó aquella temporada. “Esto es otra cosa: no es una discusión, es el ‘no me hablés’ y el maltrato”, cerró, muy enojada.