Wanda Nara llegó a Turquía con su familia: el cartel que la esperaba en el aeropuerto y la conmovió

Los hinchas del Galatasaray ovacionaron a Mauro Icardi y a la empresaria apenas pisaron suelo de Estambul, y hubo un detalle que la emocionó

Compartir
Compartir articulo
La emoción de Wanda Nara cuando llegó a Turquía: los hinchas del Galatasaray la recibieron con un inesperado pedido por su salud (Video: Instagram)

En medio de la polémica por su estado de salud, Wanda Nara viajó con su familia a Estambul en donde su marido, Mauro Icardi, retomará sus actividades como futbolista del Club Galatasaray de Turquía. Después de unos días muy convulsionados, la mediática comenzó de a poco a retomar su vida habitual y volvió a sus posteos en las redes sociales.

Todo comenzó hace dos semanas, más precisamente el miércoles 13 de julio, cuando se conoció la noticia que la conductora de Masterchef había sido internada en el Sanatorio Los Arcos. Con el correr de las horas, la preocupación de los medios y de sus seguidores fue en aumento, pese a que su papá, Andrés Nara, había contado que le habían dado de alta.

A partir de entonces, comenzaron a circular muchos rumores sobre su real estado de salud y en esta ocasión el hermetismo fue total de parte de su familia, de sus amigos y de la propia Wanda. La mediática que suele contar parte de su vida en las redes sociales en esta ocasión se mantuvo en silencio. Por esos días, no hubo ni fotos ni historias de Instagram. Hasta que decidió abandonar el misterio y hablar sobre su salud.

La emoción de Wanda Nara cuando llegó a Turquía: los hinchas del Galatasaray la recibieron con un inesperado pedido por su salud (Instagram)
La emoción de Wanda Nara cuando llegó a Turquía: los hinchas del Galatasaray la recibieron con un inesperado pedido por su salud (Instagram)

“Buen día a todos , acá estoy después de unos días que necesité para mí, y quiero contarles un poco lo que pasó. El miércoles decidí por mi cuenta realizarme análisis de rutina, como acostumbro cada vez que viajo o una vez al año. Algunos valores salieron mal y tomé la decisión de internarme para complementar con otros chequeos que salieron bien. El jueves, también por mi cuenta, me retiré de esa clínica para realizar más estudios en un lugar especializado. Lo hice buscando aportar más información a los resultados de mis primeros estudios”, explicó Wanda sobre los hechos que causaron incertidumbre en sus seres queridos.

Respecto al diagnóstico, mantuvo el hermetismo: “Ya estoy en mi casa, a la espera de más exámenes y siguiendo las indicaciones de los profesionales que me acompañan. Lo mantendré en mi intimidad, sobre todo para resguardar a mis hijos”, escribió sin dar mayores precisiones.

Los hinchas del Galatasaray ovacionaron a Wanda y a Mauro Icardi en su llegada a Estanbul (Instagram)
Los hinchas del Galatasaray ovacionaron a Wanda y a Mauro Icardi en su llegada a Estanbul (Instagram)

Después de ese día, Wanda volvió a mostrarse junto a sus hijos y su marido en las redes. Se la pudo ver en un paseo al teatro junto a sus nenas y el futbolista, y también en actividades en su casa, divirtiéndose con sus hijos en el parque y con juegos de cartas.

Finalmente, durante este viernes, la conductora partió rumbo a Turquía junto a su marido y con 4 de sus hijos, ya que el mayor, Valentino, fruto de su relación con Maxi López se quedó en Argentina para continuar su carrera como jugador de fútbol en las Inferiores de River Plate. Durante el viaje, la mediática mostró las comodidades del lujoso avión privado, que los trasladó a Mauro, a Constantino, a Benedicto, a Isabella, a Francesca y a ella hasta Estambul.

El cartel que emocionó a Wanda Nara al llegar a Turquía junto a su familia (Instagram)
El cartel que emocionó a Wanda Nara al llegar a Turquía junto a su familia (Instagram)

Al arribar, fueron sorprendidos por una multitud de hinchas del Galatasaray que esperaban a la familia Icardi con pancartas, fuegos artificiales y muchas ovaciones. En ese contexto, Wanda se emocionó al ver un cartel que estaba dedicado para ella. “Get well soon, Wanda”, decía en inglés, cuya traducción significa: “Que te mejores pronto”. En ese momento, la mediática entró al auto que los trasladó hasta su casa con las manos en alto, saludando a todas las personas que se reunieron para homenajear a su esposo y para desearle a ella los mejores anhelos por su pronta recuperación.

Seguir leyendo: