Pedro Alfonso rompió el silencio y detalló cómo está la relación entre Paula Chaves y Zaira Nara

El vínculo entre ambas se tensó cuando la hermana de Wanda se puso de novia con Facundo Pieres, ex de la conductora. La palabra del actor

Compartir
Compartir articulo
Pedro Alfonso habló de la relación entre Paula y Zaira

Una noticia que impactó en el mundo mediático llegó los primeros días de este año: Zaira Nara confirmó que se encontraba en una relación con el polista Facundo Pieres, justamente el ex de Paula Chaves, una de sus grandes amigas quien incluso es madrina de su hija. Desde ese momento, las preguntas a una y a la otra respecto de cómo continuaría el vínculo entre ambas no se hicieron esperar.

Consultada por Socios del Espectáculo en ese instante sobre cómo tomaba Chaves esta nueva relación, Zaira confesó: “Está todo más que bien, no hay ningún problema ahí. Claramente cuando hay una amistad tan profunda hay cosas que están en segundo plano”. Por entonces, la modelo y conductora no se arriesgó a hablar sobre el futuro de su vínculo con el polista: “En marzo te cuento”, cerró, aunque no tardaron en mostrarse juntos en eventos dándole un tinte oficial al romance.

Luego, quien habló fue la propia Paula, que dio detalles en LAM de cómo estaba viviendo esta nueva relación. “Con Zaira está todo bien, hace dos días hablamos, tenemos una relación de muchos años, es la madrina de Filipa -su hija menor-. Yo la amo, es mi amiga, iremos viendo cómo nos vamos acomodando con el pasar de los días, fusionar esto nuevo”, explicó mostrando una visible incomodidad con el tema. “No me molestó esta nueva relación, primero porque pasó hace millones de años y no soy de esas personas que ‘ya es mío porque ya lo toqué’, en eso soy bastante tranquila”, agregó intentando restarle dramatismo.

Paula Chaves habló de la nueva relación de Zaira Nara

Luego imaginó cómo sería un reencuentro con el hombre al que amó y hasta soñó casarse antes de conocer a Pedro Alfonso. “Es una situación especial para ambas, que la vamos a ir acomodando porque hay una relación muy fuerte de base, lo iremos viendo”, afirmó la modelo, actriz y conductora.

“Debe ser extraño porque ustedes son de esas amigas que se juntan, toman mate, un día te va a caer con su nueva pareja, que era tu pareja”, le dijo el conductor Ángel De Brito lo que provocó la risa de Paula. “Por eso te decía que iremos viendo cómo nos acomodamos”, fue su contundente respuesta.

El tiempo pasó, como habían planteado las protagonistas, y Paula volvió a referirse al tema en una entrevista con Fer Dente. “Está todo bien, la vida misma”, comenzó su respuesta Chaves, quien luego extendió su discurso.

Paula Chaves y cómo sigue su relación con Zaira Nara

A veces me cuesta cómo caretearla tanto y tener que negar cosas. No hubo pelea sino que pasó la vida y pasaron cuestiones que tal vez nos alejaron un poco. Hay mucho cariño, hay mucho amor, hay una amistad muy larga, pero bueno, pasaron cosas en la vida que hicieron que tal vez no compartamos tanto como antes, pero yo creo que el amor y la amistad están”, aclaró.

Quien en esta oportunidad se refirió a ese distanciamientos fue Pedro Alfonso, marido de Paula, que en una entrevista a Socios del Espectáculo detalló sobre Zaira: “Yo la quiero mucho, se la quiere mucho en la familia, y me parece que es algo que está pasando, que el tiempo se va a acomodar. Pero soy sincero, tampoco es algo en lo que me meto”.

“Se va a arreglar”, se mostró convencido el actor, quien incluso se mostró dispuesto a ser parte de un encuentro en el que estén presentes los cuatro. “Jugamos al fútbol juntos en la despedida de Ponzio, nos toco compartir equipo. La mejor onda, fue en otra vida”, refiriéndose a Pieres y su anterior relación.

La relación entre Paula Chaves y Zaira Nara se quebró luego de que la hermana de Wanda comenzara una relación con Facundo Pieres, ex de la actual conductora de Pasaplatos Famosos
La relación entre Paula Chaves y Zaira Nara se quebró luego de que la hermana de Wanda comenzara una relación con Facundo Pieres, ex de la actual conductora de Pasaplatos Famosos

Además, continuó en su postura respecto de que el tiempo sanará la relación y brindó un ejemplo, aunque el panel del ciclo no se lo dejó pasar: “No es que todos los fines de semana yo veo a mis amigos”, explicó, ante lo que Mariana Brey le recordó que no era solo eso, sino también a madrina de su hija. El silencio de Pedro fue notorio y desde ese instante se mostró un pco más incómodo y acotó las respuestas.

“A veces no le gusta lo que le digo, obviamente”, se sinceró sobre los momentos en que Paula le pide consejos o comentarios sobre la forma de actuar ante determinadas circunstancias. “Siempre trato de que haya paz, pero siempre del lado de Paula”, cerró.

Seguir leyendo:

Últimas Noticias

Jornada financiera: las acciones argentinas cayeron hasta 6% en Wall Street y también bajaron los bonos

Los activos argentinos se alejaron de sus precios máximos del año, faltos de impulso externo y después de la multitudinaria marcha por el presupuesto universitario en lo local. El S&P Merval cedió 3,5% y el dólar libre subió a $1.035. El BCRA compró USD 109 millones en el mercado y las reservas superaron los USD 30.000 millones
Jornada financiera: las acciones argentinas cayeron hasta 6% en Wall Street y también bajaron los bonos

Tras reunirse con Kicillof, el campo busca revertir en la Legislatura bonaerense la suba impositiva

La Mesa de Enlace empuja una modificación a la Ley Fiscal y el regreso de beneficios en el pago de impuestos
Tras reunirse con Kicillof, el campo busca revertir en la Legislatura bonaerense la suba impositiva

Tras la marcha por las universidades, el Gobierno corrió al responsable de las negociaciones presupuestarias

Se trata de Alejandro Álvarez, actual subsecretario de Políticas Universitarias. Por el momento no será desplazado de su puesto, pero las conversaciones con los rectores las llevará adelante el secretario de Educación, Carlos Torrendell
Tras la marcha por las universidades, el Gobierno corrió al responsable de las negociaciones presupuestarias

Macabro hallazgo en Mendoza: encontraron el cráneo de una mujer y piden ayuda a los ciudadanos para identificarla

Un hombre circulaba por un basural de El Borbollón, a poco más de 10 kilómetros de la ciudad cabecera de Las Heras, y se topó con la estremecedora imagen. De inmediato, dio aviso a la Policía
Macabro hallazgo en Mendoza: encontraron el cráneo de una mujer y piden ayuda a los ciudadanos para identificarla

Guille Cantero ya no podrá hacer llamadas ni recibir a sus “parejas” en prisión

Preso en la cárcel de Marcos Paz bajo el régimen aplicado a los internos de alto perfil, el narco logró burlar los controles. Su sobrino, alojado en otro pabellón del mismo penal, imitó el método de triangulación para comunicarse con los miembros de su banda
Guille Cantero ya no podrá hacer llamadas ni recibir a sus “parejas” en prisión