El fuerte cruce al aire de Fede Bal y Tamara Pettinato: “Cuando hablás de mí, no me gusta cómo lo hacés”

El actor y la panelista tuvieron un picante ida y vuelta en el ciclo Un día perfecto de Radio Metro

Compartir
Compartir articulo
El reclamo de Fede Bal a Tamara Pettinato: “Cuando hablás de mí, no me gusta cómo lo hacés”

“Voy abandonar el móvil...”, dijo Tamara Pettinato por la llegada de Federico Bal al piso de Radio Metro 95.1 como invitado al ciclo Un día perfecto, el programa que conduce Cayetano y tiene como panelistas a la mencionada hija de Roberto Pettinato, Martin Reich, Cayetina, Vicky Garabal y Dalma Maradona.

“Vine muy cortito de mecha y te voy a decir las cosas en la cara porque vivo así la vida”, le dijo el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, recién llegado de un viaje a Europa donde estuvo grabando la nueva temporada del ciclo Resto del mundo (El Trece) en el que recorre diferentes países. “No lo puedo creer, ¿qué te pasa Federico?”, le preguntó la panelista, sorprendida.

Rápidamente, el también actor le explicó los motivos por los que estaba enojado con ella: “Me pasa que toda tu familia es un amor y vos sos mala. Con tu padre tengo historias de amor, no sé cómo explicarte, lo amo a tu papá. Tu hermano Homero es una de las personas que más me hace reír en este planeta. Felipe es adorable pero vos la tenés conmigo, loca. En serio te lo digo. Cada vez que te vi o cuando hablás de mí, no me gusta cómo lo hacés y te lo quiero decir”.

“Nunca hablo mal de vos. ¿Qué dije hoy?”, se defendió Tamara. Bal le respondió: “Hoy nada pero tenés una oportunidad hermosa para hacerlo. Les pido que me tengan un poco de amor. Salí ayer, hoy es feriado, trátenme bien”.

Fiel a su estilo, Pettinato aprovechó para hacer una broma relacionada a su escandalosa separación de Sofía Aldrey. “Te quiero comprar el lavarropas”, le lanzó la periodista. Entre risas, Fede le contestó: “Perdón, no está en venta”. “Tenés que soltarlo”, insistió ella en referencia al electrodoméstico que provocó la ruptura de la pareja durante el verano.

Fede Bal y Sofía Aldrey compartieron algunos años de amor y fue ella quien lo acompañó mientras estuvo enfermo
Fede Bal y Sofía Aldrey compartieron algunos años de amor y fue ella quien lo acompañó mientras estuvo enfermo

Bal le pidió ayuda a Cayetano y el conductor lo apoyó: “Siempre trabajé con buena gente y este año se incorporó Tamara. “¿Te ponés del lado de él? No puedo creer lo que me hacés”, le dijo la panelista. “Sí, estoy del lado del más débil, que en este caso es Fede Bal”, le respondió el conductor. “Es fortachón, que no se haga”, señaló Tamara. Fede le contestó: “Es verdad, no sos mala pero sí un poco tóxica”. Ella aseguró: “Es verdad, soy tóxica pero eso lo estoy trabajando en terapia, no acá”.

Cabe recordar que Sofía descubrió infidelidades de parte del mediático y decidió contarle todo a Yanina Latorre, panelista de LAM (América). “Ella creyó este año que estaba todo bien entre ellos después de que habían cortado a principios del 2021. Pero ella lo descubrió porque tiene una aplicación en el celular desde el que puede manejar el lavarropas de su casa. Es uno de esos lavarropas modernos. Y entonces vio cómo Fede, cuando se iban las minas de la fiesta, a las 3 de la mañana, prendía el lavarropas y lavaba las sábanas”, contó la mujer de Diego Latorre.

“¿Quién se pasa lavando sábanas a las 3 de la mañana? Solamente un tipo que acaba de darle a la matraca y antes de que venga la novia, tiene que estar la sábana limpia y secada”, analizó la panelista. “Él quiso hacer buena letra, le prometió amor eterno, que es la mujer de su vida. Que para él esos polvos no son importantes, pero para ella sí. Para él esas mujeres no significan nada, que es solo sexo, le dijo. Él, ante la prueba, admitió las infidelidades. Ella le tiró nombres y quedó blanco, blanco. Se le fueron las pecas”, cerró Latorre.

Seguir leyendo: