Cande Tinelli habló luego de revelar cómo es su relación con Guillermina Valdés

La hija de Marcelo y Soledad Aquino se había manifestado en LAM sobre su vínculo con la última pareja de su padre

Compartir
Compartir articulo
Cande Tinelli habló por primera vez de su relación con Guillermina Valdés (LAM. América)

En su primera semana como angelita invitada en LAM, Candelaria Tinelli realizó declaraciones sobre su vínculo con Guillermina Valdés. La hija menor de Marcelo y Soledad Aquino se refirió a la relación de su padre con su última pareja, de quien se separó en mayo del año pasado y con quien tuvieron a Lorenzo. “Nunca conecté mucho con ella”, se sinceró ante el conductor Ángel de Brito y sus panelistas, abriendo como nunca la intimidad a esa relación.

“¿En qué no conectaban?”, quiso saber De Brito, quien fuera compañero de Valdés en el jurado de La Academia de ShowMatch. “Somos diferentes”, sostuvo la diseñadora de moda. Y agregó: “A mí me caen bien las personas que le hacen bien a mi viejo, si no ves bien a tus padres o a un familiar...”. En ese instante, el conductor de LAM la interrumpió para comentarle que ellas iban juntas a las presentaciones de su marca de zapatos. “A una sola fui”, aclaró la hija de Tinelli y advirtió: “Y lo hice para apoyar a mi papá”.

“Está todo bien, es su vida, pero yo nunca tuve mucha piel con ella, como algo, no sé, algo energético”, continuó Cande. Y Yanina Latorre le preguntó sobre el vínculo de la actriz con las hijas de su pareja: “¿Y ella con vos, o con ustedes?”, “Mmm, no sé, conmigo más o menos, la respeto pero nunca tuve mucha piel con ella, con mi hermana Mica se llevaba mejor porque ella es mucho más tranquila”, respondió sin dar detalles de la relación de sus otros hermanos, Juana y Francisco -hijos de Tinelli y Paula Robles-.

Entonces, Nazarena Vélez le preguntó si creía que Guillermina le había hecho mal a su papá. “Yo creo que un poco sí -respondió Cande-. No quiero meter la pata pero no sé, mi viejo es una persona muy alegre, que le encanta laburar y siento que dejó de hacer muchas cosas por su relación, por ella”, consideró.

El posteo de Guillermina Valdés
El posteo de Guillermina Valdés

“No le echo la culpa a ella por eso, porque él es grande también, pero como que le fue cortando cositas -agregó- Yo sentía que capaz no lo apoyaba tanto, que no le gustaba el programa, que no le gustaba esto, creo que se metía en el programa. Es más, yo creo que fue jurado para estar ahí controlanding (sic). Ella desconfiaba de todas y mi viejo es bravo, pero yo le decía a mi papá que no estaba siendo gracioso, que había perdido la chispa”.

Y continuó respecto a la experiencia conjunta en La Academia: “Ella lo anulaba estando sentada ahí, estaba todo mucho más cuidado. Igualmente, fue un momento, yo creo que al principio estuvieron muy bien, muy enamorados y estaba todo bárbaro”.

Horas después, algunos de los involucrados se manifestaron en las redes sociales. La primera fue la propia Guillermina, que se expresó en Twitter. “Triste la información que me está llegando, sobre todo porque en los años que estuve con Marce recibí mensajes de amor y agradecimiento de Cande sobre el lindo vínculo que tenía con su papá”, escribió la actriz en su red social.

“Hoy, que no estamos juntos, me sorprende y entristece por todo lo vivido escuchar esto”, agregó la empresaria. Su hijo Dante, fruto de su relación con Sebastián Ortega, también se expresó públicamente: “No suelo meterme en cosas mediáticas. Solo quería responder que jamás hablaría mal de ningún hermano de Lorenzo”, escribió el joven y agregó el emoji de un corazón.

infobae

¿Y Candelaria? La cantante dejó pasar algunas horas y volvió a referirse en Instagram a sus dichos que causaron tanto revuelo. Luego de postear mensajes vinculados a su reconocida postura contra el maltrato animal, Lelé subió una foto en la que se la ve seria, mirando a cámara: “Gracias por todos sus hermosos mensajes”, escribió junto a tres emojis: un corazón rojo, unos ojos vidriosos y unas manos de agradecimiento.

Seguir leyendo

Últimas Noticias

Crearon el Registro Nacional de Animales de Apoyo de las fuerzas de seguridad

Con esto, el Gobierno espera poder hacer un seguimiento de cada uno de los animales de apoyo, para contar con datos de su salud y de su desempeño en tareas operativas
Crearon el Registro Nacional de Animales de Apoyo de las fuerzas de seguridad

Sólo 1 de cada 4 argentinos tiene la posibilidad de ahorrar, el nivel más bajo de la región

La comparación es desfavorable con relación a los mexicanos, colombianos y brasileños. A pesar del mal dato, la mayoría cree que este año sus finanzas mejorarán respecto al año pasado
Sólo 1 de cada 4 argentinos tiene la posibilidad de ahorrar, el nivel más bajo de la región

Kitty Swink, la actriz de Star Trek que vive desde hace 20 años con cáncer de páncreas

Kitty Swink contó su lucha contra el cáncer, su recuperación y la tarea que realiza con quienes padecen la misma enfermedad. “Mi trabajo ahora es dar esperanza a los demás”, dijo la actriz y activista
Kitty Swink, la actriz de Star Trek que vive desde hace 20 años con cáncer de páncreas

La separación: no escaparse del dolor para poder superarlo

Una historia para tratar de entender lo que nos sucede en una situación crítica como es alejarse de una pareja
La separación: no escaparse del dolor para poder superarlo

El sueño cumplido del primer cantante argentino en integrar uno de los coros más grandes y antiguos del mundo

Joel Villagra fue seleccionado para sumarse a las voces de los 360 cantantes que integran este famoso coro de Utah, acompañados por una orquesta de más de cien músicos. Es la primera vez que convocan cantantes fuera de Estados Unidos. Durante 18 días vivió una de las mejores experiencias de su carrera: “Esto también demuestra que la formación argentina es de excelencia”, asegura
El sueño cumplido del primer cantante argentino en integrar uno de los coros más grandes y antiguos del mundo