Encontraron muerto a un empresario que estaba desaparecido desde hacía 15 días en Córdoba

Raúl Rosso se dedicaba a la venta de maquinaria agrícola. Hay un comerciante detenido por el hecho

Compartir
Compartir articulo
infobae

Un empresario cordobés que estaba desaparecido desde hacía 15 días fue hallado muerto y enterrado en una zona rural al noreste de la provincia de Córdoba. Por el caso hay un comerciante detenido.

Se trata de Raúl Rosso, de 60 años y oriundo de Binkmann, quien había sido visto por última vez el 19 de abril, saliendo de su comercio de venta de maquinaria agrícola. Su cuerpo fue localizado cerca de la medianoche del viernes en un campo al sur de la localidad de El Tío, a 130 kilómetros de la capital provincial.

En la última comunicación que Rosso tuvo con sus familiares les había manifestado que se dirigía a El Tío para entregar unos repuestos a un cliente, precisamente el hombre aprehendido que está siendo investigado. Pero luego no supieron nada más de él.

De acuerdo a los familiares, el empresario no solía ausentarse, mientras que su empresa no tenía deudas financieras.

En el curso de la investigación por la desaparición, se detuvo a Rodolfo Novarese, de 41 años, quien está imputado por el presunto delito de encubrimiento, estafa y falso testimonio agravado.

infobae

Según trascendió, Novarese fue la última persona a quien vio Rosso. El encuentro fue en su negocio de la localidad de Morteros, cuando el propietario de la firma Rosso Maquinarias fue hasta allí para venderle unas cadenas para una máquina cosechadora.

Por disposición del fiscal Marcelo Acuña, el jueves allanaron la propiedad de Novarese, secuestrando celulares y una camioneta. Al día siguiente, se ordenó su detención y, horas más tarde, encontraron el cuerpo de Rosso.

SEGUÍ LEYENDO:

El sereno de una quinta mató a un ladrón y escondió el cuerpo del delincuente

"No va a ir a trabajar porque la maté": asesinó a su ex mujer y luego se suicidó en su celda