Otro ataque de sicarios en Rosario: asesinaron a un joven y dejaron herido a su padre

Fueron acribillados a balazos desde una moto y a corta distancia

Compartir
Compartir articulo
Las primeras imágenes de la zona donde se produjo el crimen (La Capital)
Las primeras imágenes de la zona donde se produjo el crimen (La Capital)

Un joven de 23 años fue asesinado y su padre resultó herido en el mismo ataque a balazos ocurrido en la noche de este domingo en la ciudad de Rosario.

La víctima fatal fue identificada com Marcos Navarro, de 23 años, quien murió en el acto, mientras que su padre Martín fue internado grave en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Ambos recibieron varios impactos de bala disparados desde corta distancia, en una calle interna del barrio Fonavi Latinoamérica, ubicado en calle Rodríguez y Amenábar, en la citada ciudad santafesina.

Si bien no se reportaron testigos del sangriento episodio, vecinos dijeron haber escuchado varios disparos cerca de las 21.45. "Los vecinos escucharon un montón de tiros y al salir se encontraron con estas dos personas tiradas en el piso. El hijo es el que estaba sin vida. Se sabe que él no vive ahí. Su padre sí vive allí. Tenía varios balazos en la espalda", dijo una fuente policial al diario La Capital.

La Policía de Investigaciones recogió en el lugar del crimen plomos y vainas servidas.

En tanto, la fiscalía de Homicidios a cargo de Ademar Bianchini investiga el crimen, que se enmarca en una serie ataques ocurridos desde fines de 2017, en medio de una cruda disputa territorial protagonizada por bandas vinculadas al narcomenudeo en la zona.

Fuentes de la investigación indicaron que los agresores serían entre dos y tres personas y que se presume que el ataque fue perpetrado con un revólver desde una motocicleta.

Seguí leyendo

Acribillaron a tres hombres en Rosario y sospechan de una venganza narco