Detuvieron a tres hombres con armas y una granada frente a una escuela de Villa Crespo

Estaban vestidos con camperas de una empresa de seguridad

Compartir
Compartir articulo
infobae

Personal de la División Sustracción de Automotores de la Policía Federal Argentina detuvo este jueves a tres hombres que se movilizaban en un auto frente a una escuela en el barrio de Villa Crespo y que tenían en su poder precintos, armas  y una granada.

Según supo Infobae, los detenidos son tres hombres de nacionalidad argentina y mayores de edad, que fueron aprehendidos en la calle Casafoust 761 de Villa Crespo.

El procedimiento se llevó adelante frente a la escuela primaria Dr. Enrique Mosca, ubicada en cercanías de la intersección de las avenidas Warnes y Juan B. Justo.

infobae

Los delincuentes estaban vestidos con camperas de una empresa de seguridad y los investigadores creen que se preparaban para concretar un robo o un secuestro al momento de la detención. También especulan con un presunto robo a una distribuidora que está a la vuelta del lugar de la detención.

infobae

Las armas incautadas fueron dos revólveres calibre .38 y uno .22. Además tenían en su poder amoladoras, una agujereadora, guantes, precintos y una granada.

LEA MÁS

Laferrere: detuvieron al presunto asesino del profesor de Historia