Mañana de choques: una camioneta de la Cruz Roja perdió el control y volcó en el Acceso Oeste

Dos personas resultaron heridas y debieron ser trasladadas a un hospital de la zona. Además, se registraron otros dos accidentes viales

Compartir
Compartir articulo
Choque en el Acceso Oeste. (Video: Captura TN)

Durante las primeras horas de este viernes, una serie de accidentes viales generan complicaciones y demoras en los principales puntos de ingreso a la Ciudad de Buenos Aires.

El primer choque ocurrió alrededor de las 6 de la mañana en el kilómetro 28.3 del Acceso Oeste, a la altura de la localidad bonaerense de Ituzaingó, en sentido hacia la Capital Federal, cuando una camioneta de la Cruz Roja volcó tras perder el control. Como consecuencia, dos personas resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas a uno de los hospitales de la zona.

Tras volcar, la camioneta, una Renault Kangoo roja, perteneciente a la filial de Quilmes de la organización, quedó con el parabrisas y el vidrio lateral derecho completamente destrozados.

Minutos más tarde, se registró un segundo accidente en el kilómetro 20 de la misma carretera. En tanto, a las 7 de la mañana, un automóvil y una moto chocaron en el kilómetro 31.8, cerca de Paso del Rey, lo que provoca importantes demoras en el carril izquierdo que se dirige hacia CABA, según informaron fuentes viales.

Por otra parte, la circulación sobre la autopista Riccheri es intensa hacia Capital Federal con demoras en el enlace con Dellepiane y la avenida General Paz, mientras que en sentido contrario, en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, el tránsito es normal.

Asimismo, en la avenida General Paz la marcha está cargada en todo su trayecto, con demoras en sentido al Río de la Plata y con detenimientos entre las zonas de los barrios porteños de Liniers y Villa Devoto, de acuerdo a Télam.

En la autopista Panamericana la marcha es lenta hacia el centro porteño, con dificultades en la conexión de los ramales Pilar y Campana y en la unión con la avenida General Paz.

Por otra parte, se informó que las autopistas Del Buen Ayre y Buenos Aires-La Plata, presentan una circulación lenta, especialmente en el enlace con Panamericana y en el ingreso a la Ciudad de Buenos Aires, respectivamente.

Por otra lado, fuentes viales detallaron que la circulación es intensa en los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria). También, según el citado medio, las principales rutas nacionales (3, 5, 7, 8, 9, 12, 14, 205, y 40) presentan un tránsito vehicular sin interrupciones en ambos sentidos, al igual que en la Autovía 2 y en el resto de las rutas atlánticas bonaerenses.

Respecto a los servicios de transporte, los trenes metropolitanos funcionan a horario, al igual que las líneas de subtes y el Premetro.