Cristian Ritondo: "En las PASO ya se definen dos modelos de país"

De recorrida por los municipio de Pilar y Morón, el ministro de Seguridad provincial y precandidato a diputado Nacional de Juntos por el Cambio resaltó la lucha contra las mafias en la provincia de Buenos Aires

Compartir
Compartir articulo
Cristian Ritondo charló con los vecinos de Pilar en el local partidario de Juntos por el Cambio en esa localidad
Cristian Ritondo charló con los vecinos de Pilar en el local partidario de Juntos por el Cambio en esa localidad

En los últimas días de campaña, el precandidato a diputado Nacional por Juntos por el Cambio y actual ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo visitó el partido de Pilar, y en compañía del  intendente, Nicolás Ducoté, recorrieron el barrio Lagomarsino.

Durante la charla con los vecinos, el ministro aseguró: "En las PASO ya se define qué país queremos, si el del pasado que nos decía que la droga estaba de paso o este de lucha frontal contra el narcotráfico". Y agregó: "El pasado que quiere volver enviaba las hinchadas unidas a los mundiales mientras que hoy los principales barrabravas están presos".

Junto al intendente de Morón Ramiro Tagliaferro en su visita a ese municipio
Junto al intendente de Morón Ramiro Tagliaferro en su visita a ese municipio

Ritondo dijo que "luego de años de abandono, llegaron las obras, hoy de la mano de Ducoté, la Gobernadora y el Presidente, Pilar vive mejor; y estoy seguro que los vecinos van a reafirmar el cambio".

Además resaltó la lucha contra las mafias en la provincia de Buenos Aires y sostuvo "para dar la batalla contra el narcotráfico fue fundamental el trabajo en conjunto entre el Municipio, la Provincia y la Nación, sino nada hubiera sido posible".

Y en ese contexto resaltó el trabajo contra el narcotráfico en la Provincia de Buenos Aires: "Realizamos más de 126 mil operativos, derribamos 134 bunkers donde se vendía droga, además incautamos 72 mil kilos de marihuana, 550 mil unidades de paco y más de 6 mil kilos de cocaína, un trabajo nunca visto antes".

Más temprano el funcionario provincial junto al intendente Ramiro Tagliaferro recorrieron el centro comercial y hablaron con los vecinos de Morón.

En ese municipio, Ritondo, también hizo hincapié en que el domingo 11 de agosto "se define entre dos modelos de país", llamó a que todos vayan a votar, y así "reafirmar el cambio en el Municipio, la Provincia y la Nación".

Seguí Leyendo: