Massa se mostró con el gobernador de Chaco en Resistencia

El líder del Frente Renovador se reunió con Domingo Peppo

Compartir
Compartir articulo
infobae

El gobernador chaqueño Domingo Peppo recibió a Sergio Massa, líder del Frente Renovador, en la Casa de Gobierno. Juntos participaron de la entrega de microcréditos a emprendedores locales. "Hay dos modelos de país, el del trabajo y el desarrollo o el de la timba que propone el Cambiemos", declaró el tigrense.

Luego de que Peppo destacara la experiencia de Massa en la gestión pública, el líder del Frente Renovador manifestó: "'Mingo' es el ejemplo de un gobernador que usa el Estado para extenderle la mano a los que quieren trabajar".

infobae

"Te agradezco que te hayas jugado en la construcción de una Alternativa Federal, que sabemos que no es fácil porque los gobernadores todos los días tienen que interactuar con un gobierno nacional que se la pone difícil cuando hacen cosas de autonomía", le dijo Massa al gobernador chaqueño.

Con respecto a ese espacio, indicó: "Tenemos que construir un país federal, defendiendo el trabajo como fuente de desarrollo, con educación pública, gratuita y de calidad, que permita que de norte a sur cada argentino se sienta igual al otro".

infobae

"Este gobierno fracasó, tenemos que construir una mayoría para cambiar el gobierno, llamando a un gran acuerdo económico y social de los argentinos, porque en soledad no se pueden dar vuelta las cosas", insistió Massa.

Massa estuvo acompañado por los diputados Raúl Pérez y Diego Bossio. Los tres compartieron un encuentro con sus pares Juan Mosquera y Elda Pértile, el ministro de Hacienda y Finanzas de Chaco, Cristian Ocampo, y el referente del Frente Renovador Local, José Sánchez.