Milett Figueroa enfrenta duro momento: habría sido traicionada por Marcelo Tinelli y perdió importante contrato

La modelo peruana ya se encuentra en Argentina para reencontrarse con el reconocido conductor de TV, de quien se rumorea está distanciada.

Compartir
Compartir articulo
Milett Figueroa dejó el Perú para reencontrarse con Marcelo Tinelli. Composición Infobae Perú
Milett Figueroa dejó el Perú para reencontrarse con Marcelo Tinelli. Composición Infobae Perú

Después de haber permanecido un mes en Lima, Milett Figueroa ya se encuentra en Argentina para reencontrarse con Marcelo Tinelli, de quien se especula está distanciada desde que no asistió a su fiesta de cumpleaños. Su llegada a Buenos Aires se da en medio de rumores de infidelidad por parte del conductor argentino y un incierto futuro laboral.

La modelo peruana viajó a Argentina el pasado martes 16 de abril, según el registro migratorio al que tuvo acceso el programa ‘Amor y Fuego’. Aunque no mostró en redes sociales su llegada al país albiceleste, se sabe que Milett Figueroa está instalada en su departamento y lista continuar trabajando como creadora de contenido.

“¿Cómo están todos? ¿Cómo los trata la vida? Les quería contar que no estaba muerta, andaba de parranda o en Perú, que es lo mismo. Me han estado comentando varias de ustedes que les gustaría que suba más contenido. Quiero saber qué tipo de contenido quieren que yo suba, me gustaría compartirles más sobre mi trabajo y mi día a día, cosas muy básicas”, señaló la peruana en sus historias de Instagram, evitando hablar sobre Marcelo Tinelli.

Milett Figueroa ya está en Argentina. Instagram/@milett
Milett Figueroa ya está en Argentina. Instagram/@milett

¿Milett Figueroa tiene trabajo en Argentina?

Según el programa ‘Amor y Fuego’, la llegada de Milett Figueroa a Buenos Aires ocurre en un momento complicado, ya que ha dejado de trabajar con Multitalent, importante agencia que representa a reconocidos artistas como ‘La China’ Suárez, Zaira Nara, Melina Lescano y Marcos Ginocchio. Las razones detrás del término del contrato son desconocidas.

“Ya no la sponsorea la agencia de talentos, tampoco tendrá programa de televisión donde Marcelo es el mero mero”, comentó Gigi Mitre en la transmisión del miércoles 17 de abril.

En ediciones anteriores, el periodista argentino Marcelo Polino indicó al programa de Willax TV que la modelo no podrá debutar como conductora en Argentina, ya que el proyecto quedó suspendido por temas económicos. “El canal está pasando un momento complicado, muchos despidos, mucho recorte en el tema del presupuesto, y ese programa por ahora no sale”, reveló.

Milett Figueroa no tendría trabajo en Argentina. (Foto: Captura de TV)
Milett Figueroa no tendría trabajo en Argentina. (Foto: Captura de TV)

Los rumores de infidelidad de Marcelo Tinelli

La modelo argentina Cande Lecce afirmó haber mantenido un vínculo sentimental con Marcelo Tinelli cuando él ya estaba en una relación con Milett Figueroa. Según la rubia, el conductor la conquistó con la excusa de que su romance con la peruana era falso y que él la ayudaría en su carrera televisiva.

Marcelo Tinelli le fue infiel a Milett Figueroa, según modelo argentina Cande Lecce | eltrece
“Fue una situación muy difícil para mí [ver a Marcelo y Milett juntos], pero entendí que era parte del show. Eso me decía él. Yo confié en ese hombre en un momento en que yo no creía en nadie. Desde esa primera noche, en la que estuve allí en su departamento, me miró a los ojos y me prometió que me iba ayudar en el mundo del espectáculo. Estaba sentada en su sillón tomando un gin tonic, me miró a los ojos, se emocionó y me dijo que le recordaba mucho a él cuando recién arrancaba”, contó al programa ‘Socios del Espectáculo’.

Cande Lecce detalló que su supuesto amorío con Marcelo Tinelli empezó en mayo del 2023 y se enfrió ligeramente cuando Milett Figueroa participó en ‘Bailando’. Sin embargo, siguieron comunicándose en los posteriores meses. “Cuando conoció a Milett, nosotros nos seguíamos mensajeando. Esto es una manera de soltar y demostrar quiénes son realmente las personas. Yo me enamoré realmente, no lo estoy inventando, me decía te quiero”, declaró entre lágrimas.

Hasta la fecha, Marcelo Tinelli no ha hecho declaraciones respecto a las recientes alegaciones sobre su presunta infidelidad a Milett Figueroa.

Cande Lecce mostró sus fotos con Marcelo Tinelli. Captura/ElTrece
Cande Lecce mostró sus fotos con Marcelo Tinelli. Captura/ElTrece