Cómo se preparan Erick Elera, Jorge Guerra y los demás actores para el regreso de ‘Al Fondo Hay Sitio’

Los artistas nacionales ya se encuentran listos para iniciar las grabaciones de la temporada 11 y volver a sorprender a los televidentes.

Compartir
Compartir articulo
Al Fondo Hay Sitio: Actores se preparan para el regreso de la teleserie de América TV.

La nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio’ se estrenará en las próximas semanas y tiene a todos sus seguidores a la expectativa para conocer el desenlace de todas las historias que se quedaron inconclusas en la final de la serie de América TV.

La productora a cargo de Gigio Aranda y Estela Redhead realizó un primer encuentro entre los actores y personal de la producción para dar inicio a la temporada 2024. Pero también para presentar a las nuevas incorporaciones del elenco de actores, se trata del español David Villanueva y la peruana Lidia Bermejo, quien regresa de una larga estadía por México.

Además, retorna a la teleserie Alex Bejar, quien participó en la temporada 10 y dio vida a Laia, la pareja española que tuvo Cristóbal Montalbán cuando vivió en Barcelona. A pesar de que terminaron, todo indica que regresaría a volver a conquistarlo.

‘Al Fondo Hay Sitio’: Actores se alistan para el regreso a la teleserie de América TV.
‘Al Fondo Hay Sitio’: Actores se alistan para el regreso a la teleserie de América TV.

El viernes 8 de marzo, las redes sociales de ‘Al Fondo Hay Sitio’ publicaron un video del detrás de cámara de lo que fue la sesión de fotos de todos los actores.

En esas imágenes se pudo ver a Erick Elera, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, Laszlo Kovacs, Jorge Guerra, Mónica Sánchez, Magdyel Ugaz, entre otros.

Erick Elera lanzó nuevo tema y qué dijo sobre ‘Joel’

Erick Elera comentó que su personaje de Joel Gonzales, la tendrá complicada porque dejó plantada en el altar a su novia Patty Pichilingue y la mujer que realmente ama se casó con Mike Miller.

“No sabemos que va a pasar, Joel acabó triste y ya no se considera la leyenda. Creo que va a resurgir de las cenizas como el gato félix”, comentó entre bromas.

Mientras está a la espera de que su personaje regrese, el actor está abocado a las promociones en sus redes sociales, además de su música. Recientemente, lanzó un tema junto a El Grupo 7, orquesta que ganó fama gracias a su participación en la serie.

Se trata de ‘Acaba con el Calor’, sencillo que promete no solo cautivar a los fanáticos de la agrupación, sino que también busca convertirse en un himno refrescante para hacer frente al calor del verano.

Erick Elrera lanzó tema con Grupo 7, 'Acaba con el Calor'.
Erick Elrera lanzó tema con Grupo 7, 'Acaba con el Calor'.

‘Jimmy’ sufrirá por ‘Alessia’

Jorge Guerra contó que ‘Jimmy Gonzales’ sufrirá en los primeros capítulos, por lo que le pasó a Alessia Montalbán, quien fue atacada con un cuchillo por el acosador de July. “Creo que Jimmy la va a pasar muy mal al comienzo por lo de Alessia”, declaró.

‘Al Fondo Hay Sitio’: Jorge Guerra y Erick Elera en la sesión de fotos de la exitosa  teleserie de América TV.
‘Al Fondo Hay Sitio’: Jorge Guerra y Erick Elera en la sesión de fotos de la exitosa teleserie de América TV.

‘July y Cristóbal’

Además, se pudo ver a los actores que interpretan a la parejita del momento, Guadalupe Farfán y Franco Pennano quienes se encuentran muy emocionados de retornar a la historia de ‘Crisly’, término con el que ha los usuarios han nombrado a la dupla de jóvenes.

“La verdad que no tenemos mucha idea, recién nos llegan los guiones y vamos a estar sorprendidos igual que ustedes porque una cosa es estar enamorados y otro es ser enamorados y tener una relación estable, explicó el actor.

“Hay nuevos personajes, vamos a ver que ocurre en la historia y qué pasa”, dijo Guadalupe. Como se recuerda, en el capítulo de la última temporada de ‘AFHS’, July perdonó a Cristóbal y sellaron su amor con un beso.

‘Al Fondo Hay Sitio’: Guadalupe Farfán y Franco Pennano en la sesión de fotos de la exitosa  teleserie de América TV.
‘Al Fondo Hay Sitio’: Guadalupe Farfán y Franco Pennano en la sesión de fotos de la exitosa teleserie de América TV.

David Villanueva y Nidia Bermejo

Además, no podían faltar los nuevos actores que se sumaron al elenco de actores de la exitosa teleserie de América TV. Se pudo ver en el video a Nidia Bermejo ya caracterizada en su personaje, que aún no se ha revelado. De acuerdo a las imágenes, Nidia lucirá un look muy sencillo pero destacando su belleza natural.

Por su lado, David Villanueva interpretará a un hombre elegante y de un buen estatus económico por el vestuario que lució en las sesiones de fotos. Se podría deducir que llegaría a la vida de los Montalbán; sin embargo, no se descarta que dé vida al padre de Laia.

‘Al Fondo Hay Sitio’: Nidia Bermejo y David Villanueva en la sesión de fotos de la exitosa  teleserie de América TV.
‘Al Fondo Hay Sitio’: Nidia Bermejo y David Villanueva en la sesión de fotos de la exitosa teleserie de América TV.