Martín Cauteruccio se rindió ante la calidad futbolística de Paolo Guerrero: “Hay que tenerle cuidado”

El goleador de Sporting Cristal llenó de elogios al ‘Depredador’ y aseguró que su presencia en la Liga 1 le da jerarquía al torneo peruano.

Compartir
Compartir articulo
Martín Cauteruccio se rindió ante la calidad futbolística de Paolo Guerrero: “Hay que tenerle cuidado” | Liga 1 Radio

Martín Cauteruccio vive un presente alucinante, pues su cuota goleadora lo convirtió en el máximo artillero mundial por encima de Kylian Mbappé y Erling Haaland: celebró 17 anotaciones en solo 7 partidos, entre la Liga 1 y Copa Libertadores 2024. El delantero uruguayo regaló cuatro tripletes, dos dobletes y un gol más, y su nombre traspasó fronteras.

Muchos piensan que la mejor competencia para el jugador de Sporting Cristal será Paolo Guerrero. El ‘Depredador’ fue la bomba en el mercado de pases tras su llegada a César Vallejo y está a punto de debutar en el Torneo Apertura 2024: será ante Cusco FC este sábado 2 de marzo a las 19:00 horas en el estadio Mansiche. El popular ‘Caute’ lo llenó de elogios y se rindió ante su calidad futbolística.

“Su llegada jerarquiza no solo a su equipo sino también a la Liga. Me parece que es importante que jugadores de renombre como lo es Paolo puedan integrar esta Liga y cada día se vaya haciendo más grande. Vallejo será diferente con Paolo porque va a traer una vibra positiva. Obviamente su experiencia y su poderío en la delantera así que hay que tenerle cuidado”, declaró el atacante en entrevista con Liga 1 Radio.

No falta mucho para que Cauteruccio se enfrente a Guerrero en el campeonato nacional, es uno de los duelos más esperados ya que ambos cuentan con un gran nivel y experiencia. A Cristal le tocará visitar a los ‘poetas’ en el estadio Mansiche en la fecha 13, todavía no está definido el día y la hora. El organizador del torneo lo dará a conocer en los próximos días.

El 'Depredador' se refirió al estreno que tendrá en el cuadro 'poeta' y mencionó su anhelo maternal. (Video: Canal N)

La receta de Martín Cauteruccio

El delantero de Sporting Cristal reveló su secreto para que el gol siempre lo acompañe en cada uno de los partidos. Martín Cauteruccio dio las claves que le permiten tener tremenda racha goleadora y resaltó las virtudes al momento de estar frente al arco de los rivales.

“Es un poco de todo. Es tener la tranquilidad que por ahí la experiencia te lo brinda. Después de intuir un poco y tener esa cuotita de suerte que todos necesitamos. Después estar predispuestos para recibir la pelota y hacer lo que tenemos que hacer que es goles”, explicó el ‘9′ de los ‘celestes’.

Eso sí, reconoció que el buen momento futbolístico que vive no sería posible sin sus compañeros. Les agradeció su apoyo dentro y fuera de las canchas. Y solo piensa en sacar campeón a los ‘cerveceros’ a fin de año, pero sabe que todavía le falta mucho para lograrlo y prometió trabajar el doble.

“Soy consciente que esto no podría ser posible sin la ayuda de todos mis compañeros y también saber por ahí podría llegar el momento de que no sea tan fluído y tan grande todo. Si hay que disfrutar el momento y ser conscientes de que tenemos equipo para poder pelear y llevar a Cristal a lo más alto, pero mantemos los pies sobre la tierra. Sabemos que tenemos mucho por delante, y tenemos mucho trabajo por hacer”, añadió.

El ‘charrúa’ se refirió a todo lo que genera por redes sociales, pues es protagonista de las portadas de todos los diarios, memes, stickers, y mucho más. Confesó que vio algunos, sin embargo prefiere concentrarse en el próximo duelo frente Atlético Grau este sábado 2 de marzo a las 13:15 horas en el estadio Alberto Gallardo, por la fecha 6 del Torneo Apertura 2024.

“He visto algunas cosas por redes y hoy con la cabeza puesta en el fin de semana, el próxima partido que es lo más importante”, finalizó el atacante.