Flavia Laos rechazó propuesta para actuar en Netflix por amor: “Di todo por esa relación”

La cantante urbana reveló que no aceptó participar en un reality de Netflix porque estaba enamorada. Los usuarios especulan que la pareja con quien estaba en ese entonces era Patricio Parodi.

Compartir
Compartir articulo
Flavia Laos confesó que rechazó propuesta para actuar en Netflix por amor. YouTube- Rótalo TV.

Flavia Laos confesó en una reciente entrevista para el programa de YouTubeRótalo TV’ que en el pasado rechazó una primera propuesta para actuar en un reality para Netflix por estar enamorada de una pareja.

La guapa cantante urbana confesó que por pasar más tiempo con su enamorado y no alejarse de él, no aceptó la jugosa propuesta que le hizo una plataforma de streaming. Inclusive comentó que le enviaron el contrato, pero al final decidió no firmarlo.

En un inicio de la conversación, Flavia comentó que actualmente se encuentra en una de las mejores etapas de su vida porque tiene más tiempo para ella y puede enfocarse en su carrera de influencer y cantante urbana. Como se recuerda, han pasado varios meses de que Flavia anunció el fin de su relación con Austin Palao.

“Cuando me enamoro de alguien, pongo mi energía en esa persona y a veces dejo de hacer cosas que son importantes. Ahora me quiero dedicar 100% en la música y mi trabajo no quiero estar dividiendo mi mente”, dijo al espacio digital.

Pero, luego reveló que en alguna oportunidad de su vida rechazó una propuesta interesante de parte de Netflix para ser parte de un reality de convivencia porque se encontraba enamorada.

“(Rechace) una propuesta para Netflix durante (una relación). Me propusieron entrar a un reality, lo rechace por estar enamorada. De hecho, esta persona sabe, vio el contrato, todo, ya lo tenía en mano. Pero a veces uno piensa que las cosas van a ir bien, pero al final no se da. Yo di todo por esa relación, pero igual, chicos no dejen sus sueños”, contó ante el asombro del entrevistador.
Flavia Laos confesó que rechazó propuesta para actuar en Netflix por amor. YouTube: Rótalo TV.
Flavia Laos confesó que rechazó propuesta para actuar en Netflix por amor. YouTube: Rótalo TV.

¿Quién es el hombre que no permitió que actuara en Netflix?

Pero en otro momento, Flavia Laos dio entender que esta pareja no se trataría de Austin Palao porque explicó que esta primera propuesta fue antes de participar en el reality show ‘Too Hot to Handle en el 2022.

“Tengo responsabilidad en la decisión que tome, 100%, pero son cosas que pasan... es parte de crecer y darte cuenta. Chicos, no dejen sus sueños por nadie... después, llegó Netflix”, detalló.

Como se recuerda, Flavia Laos grabó los episodios del reality de citas en las islas de Turks and Caicos en el 2021 y fue emitida en la plataforma a fines del 2022. Y cabe resaltar que su relación con Austin Palao inició en agosto del 2022.

Flavia Laos contó la extraña forma en la que entró a 'Too Hot To Handle'.
Flavia Laos contó la extraña forma en la que entró a 'Too Hot To Handle'.

Cuando la actriz nacional grabó en las paradisiacas islas de caribe, estaba soltera y no había iniciado su relación con el hermano de Said Palao. Por lo tanto, si la primera propuesta que le hizo Netflix fue antes de que estuviera con Palao, entonces se trataría de la época en que estaba con otras parejas que formaron parte de su vida.

Los usuarios han especulado que la pareja con quien estaba en ese momento era Patricio Parodi. Flavia y Pato iniciaron su romance en octubre del 2018 y estuvieron juntos por tres años. Ambos mostraban ante redes que estaban muy enamorados, inclusive el chico reality le pidió la mano y sus familias se llevaban muy bien.

Pero en agosto del 2021, sus seguidores se percataron que ambas figuras borraron sus fotos donde aparecían juntos de sus redes sociales y esa fue la primera señal de que le habían puesto punto final a su amorío.

Por otro lado, no se descarta que el chico que estuvo en la vida de Laos en ese entonces fue Emilio Jaime quien mantuvo un corto romance que inició en el 2016, cuando él era un chico realitys y ella actuaba en la exitosa novela ‘Ven, Baila, Quinceañera’.

Flavia Laos y Patricio Parodi iniciaron su relación hace 3 años. (Foto: Instagram)
Flavia Laos y Patricio Parodi iniciaron su relación hace 3 años. (Foto: Instagram)