Alejandra Baigorria arremete contra Christian Domínguez y ‘América Hoy’: “Están normalizando la infidelidad”

La actual competidora de ‘Esto es Guerra’ aseguró que jamás le tuvo fe al cantante de cumbia debido a su fallida relación con Vania Bludau, quien fue su mejor amiga años atrás.

Compartir
Compartir articulo
Alejandra Baigorria arremete contra Christian Domínguez y ‘América Hoy’ | América TV

Alejandra Baigorria está decepcionada, pero no sorprendida, por el errático comportamiento de Christian Domínguez. El cumbiambero se encuentra en el ojo de la tormenta por haber delatado a Pamela Franco sobre su romance clandestino con Christian Cueva; y por haber participado en una secuencia de ‘América Hoy’, donde se dedicó a ‘cazar’ infieles por las calles de Miraflores.

“Yo pensé que en la televisión nunca nada me iba a sorprender, pero creo que esta vez pasó los límites”, inició diciendo la empresaria a ‘América Espectáculos’, resaltando que jamás confió en el “cambio” de Christian Domínguez porque ella fue testigo de los problemas que tenía con Vania Bludau, una de sus antiguas mejores amigas.

“Yo vengo de esa historia desde que estaba con Vania. O sea, desde entonces le conozco todas sus cosas. Siempre he tenido un tema con él porque no me parece cómo se comporta, independientemente del comportamiento de Pamela (Franco), que tampoco es adecuado”, complementó Alejandra Baigorria.

Alejandra Baigorria fastidiada con la actitud de Christian Domínguez.
Alejandra Baigorria fastidiada con la actitud de Christian Domínguez.

Para la prometida de Said Palao, Christian Domínguez hizo mal en intentar “salvar” su reputación hundiendo la de Pamela Franco, madre de su última hija. Recordemos que Pamela López, aún esposa de Christian Cueva, admitió que fue el cumbiambero quien delató a su expareja sin el menor remordimiento.

“Me parece que esto llegó a un límite. Si ya hiciste una fregada, querer taparlo manchando el nombre de la mamá de tu hija ya es … complicado, es otro nivel. Si fuera una enamorada o pareja, en fin, que cada uno arregle sus pleitos. La friegas tú o tú, y los dos quedan embarrados. Pero en este caso, es la mamá de tu hija, vas a verla siempre y si ella no está bien, la hija tampoco. Estoy impactada hasta dónde puede llegar el ser humano para salvarse”, manifestó Baigorria.
Christian Domínguez delató a Pamela Franco con Pamela López luego de ser ampayado. Captura/América TV
Christian Domínguez delató a Pamela Franco con Pamela López luego de ser ampayado. Captura/América TV

Alejandra Baigorria furiosa con ‘América Hoy’

La ‘Rubia de Gamarra’ manifestó que no fue de su agrado que ‘América Hoy’ haya tomado con poca seriedad la infidelidad de Christian Domínguez, ya que lo invitaron a una de las secuencias del programa para ‘cazar’ infieles junto a Edson Dávila. Según dijo, el magazine debió condenar su accionar, no premiarlo con más tiempo en pantalla.

“Creo que para las nuevas generaciones se está normalizando el tema de la infidelidad. ‘Ah bueno, ahora salgo a hacer entrevistas de infieles en la calle’ (Imitando a Christian). Eso me chocó durísimo. Lo que está mal se castiga. Esto no es algo normal porque por ambos lados se está sufriendo y no debería tocarse el tema por las familias de las dos Pamelas y de Christian, ya que afecta a mucha gente”, mencionó la competidora de ‘Esto es Guerra’.

Alejandra Baigorria cuestionó una vez más a Christian Domínguez por prestarse para este tipo de secuencias. “Si está llevando terapia, entonces no está funcionando mucho”, sostuvo.

'América Hoy' ha sido criticado por tomar con humor la infidelidad de Christian Domínguez. América TV
'América Hoy' ha sido criticado por tomar con humor la infidelidad de Christian Domínguez. América TV

Alejandra Baigorria reflexiona sobre la infidelidad

Finalmente, Alejandra Baigorria destacó que ella es una mujer que no teme ser engañada a futuro. En caso de que así sea, tendrá la madurez mental para saber cómo afrontar dicha situación. Por el momento, se encuentra feliz con Said Palao y está planeando todos los detalles de su boda.

“Uno no tiene por qué dejar de confiar. De que puede pasar (una traición), puede pasar. No es que pase solo en la farándula, sino también en todos lados. Simplemente que en la farándula se expone. Yo creo que uno tiene que tener la madurez suficiente para estar preparado para cualquier cosa. Yo vivo mi día a día, lo que pase mañana no sé. Algunos me dicen que no me voy a casar. Si no me caso, no me caso, ya está. Pero hoy, estoy comprometida y estoy bien con mi novio, mañana no sé”, precisó la expareja de Mario Hart.

Alejandra Baigorria hizo particular sobre la infidelidad. Captura/América TV
Alejandra Baigorria hizo particular sobre la infidelidad. Captura/América TV