¿Conflicto en Alianza Lima por Carlos Zambrano? Coki Gonzales reveló las posturas divididas en el equipo blanquiazul

El ‘Kaiser’ se encuentra entrenando en Matute y se conoció de la posibilidad de que se sume al equipo tras la considerable lesión de Yordi Vílchez.

Compartir
Compartir articulo
‘Coki’ Gonzales: "Bruno Marioni no quiere el regreso de Carlos Zambrano" | Youtube

Muchos se sorprendieron al ver a Carlos Zambrano entrenando en Alianza Lima sumándose a los trabajos de Alejandro Restrepo. El ‘Kaiser’ viene realizando rutinas físicas para no perder el ritmo futbolístico.

Su presencia en Matute generó varias reacciones y el rumor de que se quedará en los ‘blanquiazules’ creció después de que se conoció la considerable lesión que presenta Yordi Vílchez. El central se sintió en un entrenamiento y ya lleva dos semanas haciendo diferenciado. Todavía no hay fecha tentativa de su retorno y se presume de que su recuperación tardará más de lo previsto.

Una dura baja para los ‘íntimos’ y que genera esperanzas para el popular ‘León’, quien en más de una ocasión hizo público su deseo de continuar en La Victoria ya que tiene contrato vigente. Su futuro aún es incierto ya que todavía no hay un pronunciamiento de Alianza al respecto. Cabe destacar que la dirigencia dio conocer que el central no estaba en planes del 2024.

“Carlos tampoco va entrar dentro de la estructura deportiva de este año. Hemos hablado, estamos tratando den encontrar la mejor salida posible. Cada uno de los profesionales que pertenecen a Alianza y los nombres que se han mencionado son grandes futbolistas, grandes profesionales y merecen que les demos el mayor de los respetos para encontrar la mejor salida”, declaró Bruno Marioni a inicios de enero.

Alianza Lima confirmó la salida de Carlos Zambrano para 2024 | Alianza TV

¿Conflicto en Alianza Lima por Carlos Zambrano?

Tras los fuertes rumores de que Carlos Zambrano volvería a Alianza Lima, ‘Coki’ Gonzales salió al frente para descartar esa posibilidad. El periodista deportivo aseguró de que las posturas están divididas en Matute respecto al tema, pues el sector deportivo no quiere la vuelta del ‘Kaiser’ y una parte de la dirigencia sí.

Además; reveló que Bruno Marioni, director de fútbol ‘íntimo’, está firme en su decisión de no contar con el experimentado central a pesar de la lesión de Yordi Vílchez, el cual dejaría al equipo con uno menos en la defensa. Y confesó quién estaría metiendo presión para que se dé el regreso del zaguero nacional antes de que cierre el libro de pases este lunes 26 de febrero.

“Tengo la información de que Bruno Marioni no ha dado su brazo a torcer, no quiere que Carlos Zambrano vuelva a Alianza Lima. Hay un grupo de directivos que quieren de que Carlos Zambrano esté, entre ellos Salomón Lerner, ex miembro del Fondo Blanquiazul, sería uno de los que estaría empujando para que pueda volver a Alianza Lima. Me llama mucho la atención porque hace unos días se hizo pública una reunión de Jean Ferrari con Salomón Lerner, no tengo idea para qué se habrán reunido; pero llama la atención que el administrador de Universitario de Deportes se reúna con una acreedor de Alianza Lima llama la atención”, comentó el periodista en su programa de Youtube ‘Están pasando cosas’.

El comunicador también se refirió a la reunión que tuvo Salomón Lerner con Jean Ferrari hace unos días atrás. Dejó en claro que no sabe cuál fue el motivo de ese encuentro, pero le llama mucho la atención de que el rumor de la vuelta de Zambrano haya crecido después de eso.

“Pueden haber hablado mil cosas, de negocios personales, no tengo idea. Yo no puedo juzgar lo que hayan hablado. Llama poderosamente la atención y a mí me llama la atención que justo se deslice la presunta vuelta de Carlos Zambrano cuando el señor Lerner no quería que se haga pública esta situación. La información que tengo es que Bruno Marioni ha sido rotundo y enfático en el no e incluso Restrepo no quiere la vuelta al plantel”, apuntó.

El inesperado motivo por el que Carlos Zambrano se podría quedar en Alianza Lima para la Liga 1 2024.
El inesperado motivo por el que Carlos Zambrano se podría quedar en Alianza Lima para la Liga 1 2024.

Más Noticias

¿Quién fue Alex Brocca, de qué murió y cómo era su relación con Ernesto Pimentel?

El nombre de Alex Brocca resonó en los medios luego del estreno de la cinta ‘Chabuca’. El bailarín murió en el 2004 y no hay registro en internet de las entrevistas que se le hizo cuando estaba vivo.
¿Quién fue Alex Brocca, de qué murió y cómo era su relación con Ernesto Pimentel?

Magaly sobre entrevista a Alex Brocca antes de morir: “Mostró fotografías íntimas con Ernesto Pimentel”

La presentadora exhibió una parte de la entrevista que concedió el bailarín para su revista ‘Magaly TV’, y reflexionó sobre cómo la prensa abordó en aquel entonces el anuncio de su homosexualidad junto a Pimentel.
Magaly sobre entrevista a Alex Brocca antes de morir: “Mostró fotografías íntimas con Ernesto Pimentel”

Donnie Yaipén fue captado ingresando a hotel con joven de 22 años y luego suben camioneta de su esposa

El hijo del cantante Javier Yaipén, reconocido por su vínculo con 'Paloma de la Guaracha', fue registrado por las cámaras de 'Magaly TV La Firme' mientras ingresaba a un hotel en Lince acompañado de una joven desconocida, a pesar de su estado civil de casado.
Donnie Yaipén fue captado ingresando a hotel con joven de 22 años y luego suben camioneta de su esposa

Samahara Lobatón anuncia embarazo y comparte ecografía: “Que este ser en mi vientre llegue con mucha salud”

La influencer reveló la primera ecografía de su bebé y compartió su felicidad al lado de Bryan Torres. Además, la periodista Magaly Medina envío un mensaje a la modelo y al cantante de salsa. ¿Qué dijo?
Samahara Lobatón anuncia embarazo y comparte ecografía: “Que este ser en mi vientre llegue con mucha salud”

Magaly Medina presenta entrevista póstuma de Alex Brocca: “Recibí los santos óleos”

La periodista logró recuperar una de las últimas entrevistas concedidas por el fallecido bailarín y decidió compartirlo en 'Magaly TV La firme' sin vacilar.
Magaly Medina presenta entrevista póstuma de Alex Brocca: “Recibí los santos óleos”
MÁS NOTICIAS