‘Metiche’ sabía que Christian Domínguez era infiel a Pamela Franco desde el 2023, pero el cantante lo amenazó

A mediados de 2023, Kurt Villavicencio dio a conocer que el cantante engañaba a la madre de su hija. Para silenciarlo, recibió una carta notarial por parte de Domínguez pidiéndole que se rectifique de sus afirmaciones.

Guardar

Nuevo

Metiche confesó que tenía pruebas de que Christian Domínguez le era infiel a Pamela Franco desde el 2023. | Panamericana TV

El escándalo de infidelidad que protagonizó Christian Domínguez con una mujer de nombre Mary Moncada, ha sacado a la luz la revelación que hizo el conductor de televisión Kurt Villavicencio, conocido en la farándula como ‘Metiche’, hace varios meses. Según el presentador de ‘Préndete’, él ya sabía que el cantante de cumbia le era infiel a Pamela Franco, la madre de su hija, desde el 2023, pero el artista buscó silenciarlo con una carta notarial.

En aquel entonces, advirtió que el intérprete había estado viendo a otras mujeres, específicamente a la protagonista del reciente ampay, con quien se le vio en intimidad dentro de su vehículo en la vía pública.

¿Qué dijo ‘Metiche’ sobre Christian Domínguez?

Todo ocurrió en el mes de julio del 2023, cuando Christian Domínguez celebraba sus 40 años de vida. Durante la edición de ‘Préndete’, Kurt Villavicencio afirmó que el líder de la Gran Orquesta Internacional que había “sacado los pies del plato” en su relación con Pamela Franco.

Metiche aseguró que Christian Domínguez ya le ponía los cuernos a Pamela Franco en el 2023. | Captura Panamericana TV/América TV
Metiche aseguró que Christian Domínguez ya le ponía los cuernos a Pamela Franco en el 2023. | Captura Panamericana TV/América TV

Asimismo, mencionó que él estaba cansado de su vínculo sentimental con la madre de su última hija. “¿Saben cuál es su deseo (de cumpleaños)? Separarse de Pamela Franco, porque está harto”, dijo.

“No entiendo por qué las cámaras no lo ampayan. Están yendo por lugares equivocados, síganlo, yo no más les digo. Este ya sacó los pies del plato hace rato. Esa relación está tibia, tirando para fría”, agregó.

La revelación del presentador no habría tenido sustento en fotos o video, por lo que ante la insuficiencia de pruebas para sustentar su acusación, tuvo que rectificarse públicamente tras recibir una carta notarial del cantante.

Ahora, con el reciente ampay de ‘Magaly TV La Firme’, se confirmó que el intérprete le fue infiel a Pamela Franco con Mary Moncada. De esta manera, se evidencia que ‘Metiche’ no estaba tan lejos de la verdad cuando hizo su denuncia meses atrás.

Christian Domínguez, actor y cantante de cumbia peruana, ha sido protagonista de almenos cuatro casos de infidelidad, muchos de ellos 'ampayados' por el programa de 'Magaly Tv, la firme' | Foto composición: Infobae Perú
Christian Domínguez, actor y cantante de cumbia peruana, ha sido protagonista de almenos cuatro casos de infidelidad, muchos de ellos 'ampayados' por el programa de 'Magaly Tv, la firme' | Foto composición: Infobae Perú

La reacción de Christian Domínguez

Ante las aseveraciones del presentador de televisión, Christian Domínguez negó rotundamente cualquier acto de infidelidad y defendió su relación con Pamela Franco, asegurando estar viviendo una gran etapa con ella.

Incluso, Domínguez amenazó con tomar acciones legales contra Villavicencio si no se retractaba de sus comentarios, algo que llevó a cabo a horas de las declaraciones del conductor.

Posteriormente, la figura de Panamericana Televisión modificó sus palabras, indicando que su intención era instar a los programas de espectáculos a confirmar la situación, y no afirmar directamente que el cantante había sido infiel.

El cumbiambero peruano Christian Domínguez atraviesa una nueva polémica de infidelidad luego que el programa 'Magaly Tv, la firme' sacara un nuevo 'ampay' | Foto composición: Infobae Perú
El cumbiambero peruano Christian Domínguez atraviesa una nueva polémica de infidelidad luego que el programa 'Magaly Tv, la firme' sacara un nuevo 'ampay' | Foto composición: Infobae Perú

“El día de ayer, toda la prensa me llamó para preguntarme, diciendo que yo había asegurado que Christian Domínguez ya engañaba a Pamela Franco, me rectifico en eso”, dijo en televisión.

“Lo que quise decir es que los programas de espectáculos en Perú deberían seguir a Christian Domínguez para confirmar si la engaña o no, porque yo no creo que haya cambiado”, agregó ‘Metiche’ de forma obligada.

El ampay de Christian Domínguez

Christian Domínguez ha sido captado nuevamente incurriendo en actos de infidelidad, afectando esta vez a Pamela Franco, su pareja desde hace más de cuatro años y madre de su hija. El suceso fue expuesto por ‘Magaly TV La Firme’, que reveló detalles de un encuentro íntimo del artista con otra mujer.

Christian Domínguez y sus comprometedoras imágenes con Isabel Acevedo | Magaly TV La Firme

Según el reportaje, fue visto utilizando su vehículo, de vidrios polarizados, para encontrarse con Mary Moncada, una mujer de 35 años con quien el cantante mantuvo un encuentro íntimo.

La mujer declaró haberlo conocido meses antes y confirmó que el acto se llevó a cabo el pasado viernes 12 de enero. Magaly Medina, conductora del programa, condenó las acciones del cumbiambero, calificándolo de “sinvergüenza” e “hipócrita” por sus anteriores declaraciones públicas acerca de la fidelidad y la moral.

Pamela Franco confirma separación definitiva

Pamela Franco anunció su separación de Christian Domínguez este 31 de enero, tras la difusión de un vídeo donde se ve a Domínguez con otra mujer, identificada como Mary Moncada. La decisión se ha tomado en medio de controversias que afectan a la familia de la pareja.

La ruptura se confirmó a través de una publicación en las redes sociales de Franco, donde expresó su deseo de mantener en privado los detalles por el bienestar de su familia, enfocándose especialmente en su hija. La artista solicitó respeto por su privacidad y declinó hacer comentarios adicionales a los medios de comunicación en el momento actual.

Pamela Franco emitió comunicado donde anuncia separación. IG
Pamela Franco emitió comunicado donde anuncia separación. IG
Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS