Samahara Lobatón fue llevada de emergencia a clínica: influencer pasa una situación delicada, según ‘Peluchín’

El conductor de ‘Amor y Fuego’ reveló que la hija de Melissa Klug estuvo acompañada de Bryan Torres. Esto, luego de rumores de un nuevo embarazo de la influencer.

Compartir
Compartir articulo
Samahara Lobatón fue internada en una clínica, según Rodrigo González. | Willax

La influencer Samahara Lobatón estaría atravesando una situación delicada. La joven influencer fue internada en una clínica local desde la mañana de este 7 de diciembre, según informó el conductor de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González, al iniciar el espacio de farándula.

El comunicador también mencionó que la hija de Melissa Klug fue acompañada al nosocomio por Bryan Torres, su reciente pareja. De momento, el presentador del programa no brindó detalles exactos de los motivos de su traslado, sin embargo, inició con sus especulaciones.

“Samahara fue internada en una clínica local. ¿Quién está ahí? Bryan ha ido para auxiliar. ¿Recuerdas lo que dije desde hace tiempo?”, dijo frente a las pantallas. Por su parte, Gigi Mitre se mostró dudosa de la indirecta de su compañero de trabajo.
Samahara Lobatón estaría atravesando momentos difíciles en su salud. | Composición/Instagram
Samahara Lobatón estaría atravesando momentos difíciles en su salud. | Composición/Instagram

Hasta el momento, se desconocen las causas exactas que motivaron el traslado de Samahara Lobatón a la clínica, así como su diagnóstico y pronóstico médico. Sin embargo, se espera que tanto ella como su familia brinden más información de lo ocurrido.

¿Samahara Lobatón está embarazada de Bryan Torres?

Samahara Lobatón conversó con Magaly Medina el pasado 5 de diciembre para aclarar ciertas especulaciones en torno a su vida privada y enfrentamiento con el padre de su hija. En la charla, rechazó los rumores sobre un posible embarazo con su pareja, Bryan Torres.

Expresó, también, que tiene bloqueado a Youna de toda comunicación con su pequeña, pero puede contactarse a través de la niñera. En esa línea, justificó que no ha restringido el contacto a cambio de la pensión alimenticia.

Magaly Medina pierde los papeles con Samahara Lobatón y le pide ser más flexible para que Youna pueda comunicarse con su niña. ATV.
Magaly Medina pierde los papeles con Samahara Lobatón y le pide ser más flexible para que Youna pueda comunicarse con su niña. ATV.
“Yo sí lo tengo bloqueado porque no es sano para ninguno de los dos el tipo de relación que tenemos. No voy a permitir que el padre de mi hija me insulte, mi humille y diga que soy mala madre por interno y en televisión nacional”, manifestó.

Según la joven, si es que el barbero no se comunica con la nana de la pequeña Xianna, se debe a una falta de interés por parte del padre, y no por restricciones interpuestas por ella.

“El horario no se le puse yo, él se lo puso y se lo dio a la conciliadora, lo que sí le pedimos que nos dijera una hora exacta porque mi hija tiene rutinas y actividades durante el día”, agregó la influencer.

Samahara Lobatón abandona clínica

A una hora de que Rodrigo González anunciara que Samahara Lobatón fue internada en clínica, difundieron imágenes de la influencer abandonando dicho establecimiento. Cámaras de ‘Amor y Fuego’ la abordaron, pero la hija de Melissa Klug no brindó declaraciones.

En las imágenes, se aprecia que ella oculta su rostro con la capucha de su abrigo y abandona el lugar a bordo de un auto. Bryan Torres se encontraba dentro del vehículo.

Samahara Lobatón abandona clínica donde fue internada. | Willax

Samahara Lobatón se irá a juicio con Youna

Samahara Lobatón estuvo en el ojo público durante las últimas semanas. La joven continúa con su enfrentamiento contra el padre de su hija, quien le pide la custodia de la menor. No obstante, ella ha manifestado que el barbero no se hace cargo económicamente de ella.

Samahara Lobatón niega que Youna se quiere comunicar con su hija. ATV.
Samahara Lobatón niega que Youna se quiere comunicar con su hija. ATV.

Por ella, ha decidido demandarlo y exigirle un pago mensual de 4,500 soles (poco más de 1,000 dólares) para los gastos de la pequeña de tres años. Esta cifra incluiría educación, alimentación y diversión.

“Mi hija gasta 9 mil soles mensuales y como no le quiero dar esa cantidad no me deja ver a mi hija (…) Mi hija gasta supuestamente para ella 9 mil soles y Samahara me pide la mitad”, dijo Youna, desde Estados Unidos, en una charla con Magaly Medina.

Durante la transmisión, la conductora cuestionó la cantidad indicada por la influencer, inquiriendo sobre si los gastos incluían el pago de niñera o alquiler, lo cual el joven negó, pues ella vive en una residencia libre de estos gastos.

Youna reclama a Samahara Lobatón por ausencia en proyecto escolar de su hija. (Captura: Magaly TV La Firme)

“No gasta ni en servicios como puso en la demanda, porque ella vive en la casa de Bryan y no tiene que pagar alquiler de casa. Lo único que sí puedo dar acreditación de que gasta 1 mil 500 porque me llegan los recibos del nido de mi hija que estudia en las Casuarinas”, expresó.