Dónde ver partido de las Leyendas Conmebol AHORA: canal para sintonizar amistoso internacional en Miami

Con Claudio Pizarro, se jugará duelo de exhibición como parte de las actividades previas al sorteo de la Copa América 2024. Conoce todos los detalles para sintonizar el encuentro en vivo.

Compartir
Compartir articulo
Se jugará partido de Leyendas Conmebol con Claudio Pizarro presente. Crédito: Composición Infobae
Se jugará partido de Leyendas Conmebol con Claudio Pizarro presente. Crédito: Composición Infobae

Perú estará presente hoy martes 5 de diciembre en el partido de leyendas de la Conmebol que tendrá lugar en el DRV PNK Stadium, complejo ubicado en Miami, Estados Unidos. El peruano Claudio Pizarro será el futbolista que representará al país en este atractivo encuentro de exhibición en el marco de las principales actividades previo al sorteo de la Copa América 2024. Conoce todos los detalles para sintonizar el cotejo en vivo.

A partir de una iniciativa de la Confederación Sudamericana de Fútbol, se organizó este importante evento que reúne a viejas glorias del fútbol latinoamericano. Del Perú, el ‘Bombardero’ fue el único invitado para participar en un duelo amistoso en el que también marcarán presencia cracks como Sergio Agüero, Ronaldinho, Carlos Valderrama, Dida, Iván Zamorano, entre otros.

Cabe mencionar que la producción integral de este choque de exhibición, de acuerdo a la Conmebol, estará a cargo de WFG, empresa líder en organización de eventos deportivos de la región. Anteriormente, esta compañía ha organizado encuentros de despedidas de cracks como Fernando Cavenaghi, Leo Ponzio, Maxi Rodríguez, Christian Chaco Giménez y muchos más.

Claudio Pizarro fue invitado por Conmebol para partido de leyendas. (Getty Images)
Claudio Pizarro fue invitado por Conmebol para partido de leyendas. (Getty Images)

Partido Leyendas Conmebol: canal de TV en Perú

La transmisión oficial del partido de leyendas de la Conmebol estará a cargo de DirecTV Sports, señal elegida por la Conmebol para emitir exclusivamente este encuentro en el Perú y toda la región sudamericana. Asimismo, el cotejo se podrá ver en directo a través de DGO, plataforma de streaming de la mencionada compañía. Por último, todas las incidencias, goles y minuto a minuto del evento lo podrás seguir en una nota en vivo en la página web de Infobae Perú.

Otras señales para ver el partido

- Univisión: vía TUDN en México y Estados Unidos (en español)

- FOX: Estados Unidos (en inglés) y Caribe

- Tigo Sports: Paraguay y Bolivia

- BandSports: Brasil

- Youtube Conmebol: Para todos

Canales de TV para ver Partido de Leyendas Conmebol en Sudamérica. Crédito: Conmebol
Canales de TV para ver Partido de Leyendas Conmebol en Sudamérica. Crédito: Conmebol

Leyendas Conmebol: horarios del partido

El partido Leyendas Conmebol está programado para disputarse este martes 5 de diciembre en el estadio del Inter de Miami a partir de las 20:00 horas de Perú. En cuanto a Bolivia, Chile, Estados Unidos (Washington), Paraguay y Venezuela, el encuentro se podrá ver desde las 21:00 horas, mientras que en Ecuador y Colombia el pitazo inicial se dará en el mismo horario peruano. Por último, en Brasil, Argentina y Uruguay, la contienda arrancará a las 22:00 horas y en México a las 19:00 horas.

Equipos del partido Leyendas Conmebol

La Conmebol confirmó los equipos para este especial encuentro con dos entrenadores de renombre. José Pekerman dirigirá desde el banquillo a un elenco que, en su mayoría, conforman exfutbolistas argentinos (6) y que tendrá como mayor protagonista a Sergio Agüero.

En la cancha, el ‘Kun’ estará acompañado por Gonzalo Higuaín, Carlos Valderrama, Maxi Rodríguez, Fredy Guarín, Leo Ponzio, Javier Zanetti, Ronald Raldes, Diego Godín, Paulo Da Silva, Justo Villar, Oscar Ustari, Mario Yepes, Ezequiel Lavezzi, Sebastián Abreu y Roque Santa Cruz.

Equipo dirigido por José Pekerman para Partido Leyendas Conmebol. Crédito: Conmebol
Equipo dirigido por José Pekerman para Partido Leyendas Conmebol. Crédito: Conmebol

Cabe mencionar que el conjunto dirigido por Pekerman tendrá un invitado especial: Usain Bolt. El crack del atletismo disputará este encuentro de exhibición con el dorsal 9.58 en su espalda, como homenaje a su histórico récord mundial en la prueba de los 100 metros.

En el equipo rival, estará jugando Claudio Pizarro, pero no arrancará como titular, de acuerdo a las alineaciones titulares. El DT de este cuadro será el colombiano Pacho Maturana -exseleccionador del Perú- y la estrella más brillante, sin duda alguna, es el crack brasileño Ronaldinho.

Asimismo, el elenco también tendrá como protagonistas a Luis Hernández, Iván Zamorano, Bryan Ruiz, Juan Arango, Patricio Urrutia, Maxwell, Juliano Belletti, Oswaldo Vizcarrondo, Lucio, Dida, Jorge Campos, Carlos Salcido, Jorge Valdivia y Marcelo Salas.

Equipo dirigido por Pacho Maturana en partido Leyendas Conmebol. Crédito: Conmebol
Equipo dirigido por Pacho Maturana en partido Leyendas Conmebol. Crédito: Conmebol