Magaly Medina le responde a Milett Figueroa acerca de supuestos odios: “Hay actos que a mí no me gustan”

La conductora de espectáculos se pronunció luego que el jurado del programa argentino, “Bailando 2023″, hablara de ella y afirmara que odia a la pareja de Marcelo Tinelli.

Compartir
Compartir articulo
Magaly Medina le responde a Milett Figueroa acerca de supuestos odios. (Video: Magaly TV La Firme).

Durante la última presentación de Milett Figueroa en el “Bailando 2023″, que estuvo llena de coqueteos con su pareja y conductor del programa, Marcelo Tinelli, el jurado Ángel de Brito le inquirió por las razones de una aparente animadversión que tendría la periodista Magaly Medina hacia ella.

Figueroa no dudó en responder sobre el tema y aseguró que no existe tal odio y atribuyó los comentarios que Medina suele hacer de ella a requerimientos propios de la labor que tiene Magaly como conductora de espectáculos.

“¿Por qué te odia, Magaly?”, fue la pregunta que le hizo el jurado a Milett, a lo que ella respondió: “No me odia. No voy a salir a defender a Magaly pero ese es su trabajo, hablar de las personas que en ese momento están teniendo polémicas o tendencias y obviamente hay que crear un poquito de morbo en ese programa, entonces, no la juzgo, es su trabajo y se respeta, mientras no haya falsos, se respeta”, comentó Milett Figueroa.

Por su parte, Medina también comentó del tema en su último programa, donde afirmó que no guarda rencor a las figuras de la farándula, pero sí señaló que las críticas que ella suele hacerles van en función de sus actos públicos.

“Yo no odio a nadie, porque se odia o se ama aquello que se conoce y yo a la gente del espectáculo no me tomo ni un té con ellos, solo los conozco por su vida pública. Claro, hay actos que a mí no me gustan, hay cosas que yo siempre voy a criticar”, dijo la popular ‘Urraca’, deslindando cualquier tema personal con los personajes del entretenimiento más allá de su vida pública.

Besos apasionados entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli

A pesar de que Milett Figueroa y Marcelo Tinelli han hecho pública su relación desde hace algunas semanas, también se empezó a suscitar ciertos rumores de una crisis de pareja, planteando la posibilidad de una ruptura.

Sin embargo, la modelo ha optado por mantenerse al margen de las especulaciones y, además, en la última presentación en el reality de baile, la pareja no dudó en disipar los rumores de crisis con una serie de coqueteos en el programa.

La publicación de Milett Figureoa en su cuenta de Instagram.
La publicación de Milett Figureoa en su cuenta de Instagram.

Un beso robado por Tinelli a Figueroa detrás del escenario, así como las demostraciones de afecto que se evidenciaron durante la previa de Milett han fortalecido las especulaciones sobre su romance. Miembros del jurado, como Ángel de Brito, tomaron las redes sociales para compartir imágenes del programa del 30 de noviembre, aumentando así la expectativa de los seguidores de la pareja y del programa.

Es así que Tinelli no dudó en sorprender a Figueroa con un beso en plena pista de baile, solidificando así su relación ante el público. Este momento fue considerado como la primera demostración pública de su amor, tras haber mantenido un perfil bajo en cuanto a las muestras de afecto en anteriores galas.

Magaly Medina criticó a Tinelli y lo tildó de “grosero”

La conocida presentadora peruana Magaly Medina manifestó su desaprobación hacia el estilo de comunicación que utiliza el presentador de televisión argentino Marcelo Tinelli en su programa “Bailando 2023″. Medina señaló que no le agrada que los hombres utilicen un lenguaje que considera poco refinado y falto de caballerosidad.

Es así como no dudó en calificarlo de “medio grosero” y con “doble sentido”, el modo en que Tinelli expresa ciertos comentarios en su programa, mencionando la manera en que él se refiere a temas como “la carne y la pasta”. Medina expresó que en la televisión peruana hay un mayor recato respecto a contenidos de doble sentido, subrayando que prefiere un uso del lenguaje más pulcro.