Youna desmiente a Bryan Torres y aclara que no tiene comunicación con él: “Es un mentiroso”

La expareja de Samahara Lobatón contó en el programa de Magaly Medina que el salsero solo le permitió ver a su pequeña una sola vez y luego lo bloqueó.

Compartir
Compartir articulo
Youna desmiente a Bryan Torres y aclara que no tiene comunicación con él: “Es un mentiroso”. ATV: Magaly TV La Firme'.

Los conflictos entre Samahara Lobatón y Youna no tienen cuando acabar. Esta vez, Yonathan Horna más conocido como Youna declaró desde Estados Unidos para Magaly Medina y aseguró que no tiene comunicación con Bryan Torres y que es una persona mentirosa.

La noche del miércoles 29 de noviembre, la expareja de Samahara Lobatón se comunicó en vivo con la conductora de ‘Magaly TV: La Firme’ y expresó su desacuerdo con la decisión de la influencer del excluirlo del proyecto escolar de su niña. También denunció que la hija mayor de Melissa Klug no le permite comunicarse con su engreída.

Sumado a ello, le respondió a Bryan Torres, quien aseguró que mantiene una fluida comunicación con el barbero y que inclusive le ha mostrado a su niña en varias oportunidades, mediante videollamadas.

“Yo he hablado con él hasta hace poco, hemos hecho videollamada, cuando la llevo al colegio y cuando la saco a pasear en la bicicleta (a la niña)... Hemos hablado de varón a varón. Él está agradecido y contento que yo atienda a su hija, me ha dado el respaldo, se siente en confianza y tranquilo. Yo no tengo ni un problema con él y él tampoco lo tiene conmigo”, aseveró para ‘América Hoy’.

Youna afirmó que no se puede comunicar con el cantante de la orquesta ‘Los de la caliente’ porque lo tiene bloqueado a pedido de Samahara Lobatón.

Además, dijo que solo le ha mostrado una sola vez a su hija e indicó que lamentablemente debido a la distancia solo le queda confiar en las palabras del salsero, quien asegura que cuida bien a la pequeña.

“He hablado seis veces por videollamada y de esas solo una fue para hablar de X. y las demás para hablar sobre Samahara. Y como dice, fue para hablar de varón a varón y por eso yo no entiendo por qué él sale a decir estas cosas. Él me hizo videollamada cuando estaba con bicicleta con mi hija”, reveló el joven de 23 años.
Youna, expareja de Samahara Lobatón, desmiente a Bryan Torres y aclara que no tiene comunicación con él. ATV. Instagram
Youna, expareja de Samahara Lobatón, desmiente a Bryan Torres y aclara que no tiene comunicación con él. ATV. Instagram

Youna asegura que no le tiene celos a Bryan Torres

Por otro lado, Youna confesó que Bryan Torres quería conversar con él hace mucho tiempo; sin embargo, tenía miedo a su reacción y por eso no lo hacía.

“Ese día que hablamos, que me enseñó a la bebé, yo lo llamé porque no tenía forma de comunicarme con mi hija, decidí hablarle, él me dice que quería hablar conmigo hace tiempo y me dijo que no lo hizo porque tenía miedo que yo reaccione mal. Ahí me dice que tiene a mi hija bien cuidada, que no le falta el respeto, yo tengo que creer lo que dice él lastimosamente, porque no tengo otra opción”, sostuvo Horna.

Luego aseguró que el amigo cercano de Jefferson Farfán le parece un hombre que no habla con la verdad y que ha dado detalles que no se ajustarían a la realidad. Y asegura que le tiene sin cuidado su relación con la madre de su niña y que su mayor preocupación es la estabilidad emocional de su engreída.

“Yo hablé con él, no lo conozco de nada... no tengo un odio, celos, no tengo absolutamente nada con él. Intente llevar la fiesta en paz, me bloqueó, no sé por qué y ahora solo puedo pensar de él, al salir a decir unas cosas de un tema que no le compete y decir cosas que él sabe que hemos hablado, me parece un mentiroso”, finalizó.
Bryan Torres asegura que Youna está agradecido con él. Instagram.
Bryan Torres asegura que Youna está agradecido con él. Instagram.