Magaly Medina causa revuelo al anunciar lo que hará con sus vestidos de novia valorizados en miles de dólares

La popular ‘Urraca’ utilizó sus redes sociales para contar la historia detrás de los diseños de sus dos trajes de novia. Asimismo, emocionó a sus seguidores con una inesperada noticia sobre sus vestidos.

Compartir
Compartir articulo
Magaly Medina y lo que hará con sus vestidos de novia valorizados en miles de dólares. (Instagram)

Una vez más Magaly Medina causó revuelo en sus redes sociales con la reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde habla de sus vestidos de novia y lo que planea hacer con ellos. La popular ‘Urraca’ contó cómo fue que tuvo dos opciones de traje para su boda con Alfredo Zambrano, la cual se llevó a cabo en 2016.

La conductora televisiva recordó que viajó a Estados Unidos y visitó múltiples tiendas de reconocidos diseñadores. Por su paso en Nueva York no encontró lo que quería y se fue a Miami a seguir buscando su vestido ideal hasta que ingresó a una boutique donde encontró las creaciones de una artista de la moda que también le hacía vestidos a las hermanas Kardashian, Sofía Vergara, entre otras famosas.

Magaly Medina reveló haberse comprado el traje apenas se lo probó, sin embargo, había un problema. “No tenía una cola, no tenía un tul. Vine (a Perú) con la esperanza de que algún diseñador me consiguiera una cola adaptada para el vestido, pero no había una tela, un color que le hiciera juego“.

El vestido de Magaly Medina que se compró en Miami. (Instagram)
El vestido de Magaly Medina que se compró en Miami. (Instagram)

La popular ‘Urraca’ señaló que decidió mandar a hacer otro vestido. “Me sugirieron Ani Álvarez Calderón. Fui donde ella y después de varias pruebas decidimos por ese modelo (el que usó en su boda). Este modelo tiene mangas con encaje, y de las mangas salen unas mangas que son la cola del vestido. Aparte, en la parte de atrás hay una tela de raso que era como otra cola”.

Cuando la conductora estaba explicando que hasta el último minuto no sabía cuál de los dos vestidos utilizar, dejó sorprendido a más de uno al confesar el precio de cada diseño. Según reveló, el traje que se compró en Estados Unidos y el que mandó a crear en Perú tuvieron un costo total de 20 mil dólares. Uno lo utilizó en su matrimonio en el distrito de La Molina y el otro en su renovación de votos en Colombia.

Detalles inéditos de la boda de Magaly Medina y Alfredo Zambrano. (ATV/Cosas)
Detalles inéditos de la boda de Magaly Medina y Alfredo Zambrano. (ATV/Cosas)

¿Qué hará Magaly Medina con sus vestidos de novia?

Antes de terminar con su historia, Magaly Medina emocionó a todas sus fieles seguidoras con una noticia. La figura de ATV reveló que conversará con su equipo de trabajo para decidir si regala, sortea o subasta sus dos vestidos de novia, pues señaló que ya no los va a volver a usar.

“Ahora decidiremos con mi equipo si subastamos, lo rifamos o lo sorteamos para alguna de ustedes afortunadas, pero eso sí, hay que ponerse a dieta para que les entre, es una talla S perfecta”, sentenció.

Su publicación generó múltiples reacciones en cuestión de minutos. Mientras que algunas usuarias se emocionaron al saber que podían tener en sus manos alguno de los vestidos de alta costura, otros internautas le pidieron que los subasta para que el dinero que recaude sea donado a albergues de animales abandonados o instituciones que necesitan ayuda.

“Si son dos, uno subastar para algún albergue. Y el otro para alguna novia con una historia de amor real y verdadera”, “Wao sería genial, que comience la dieta”, “Si decides hacer un sorteo, qué afortunada será aquella que gane ese hermoso vestido”, “Sería mejor puedas hacer una obra en beneficio de alguna institución o quien realmente necesite apoyo”, fueron alguno de los comentarios.

Instagram.
Instagram.
Instagram.
Instagram.
Instagram.
Instagram.
Instagram.
Instagram.
Instagram.
Instagram.