Olga Tañón envió mensaje a su fans peruanos a días de su concierto: “Por fin nos veremos”

La cantante puertorriqueña compartió un video en sus redes sociales donde se muestra muy feliz de volver a encontrarse con el público peruano.

Compartir
Compartir articulo
Olga Tañón envía mensaje a su fans peruanos a días de su concierto. Instagram.

Olga Tañón no puede contener su alegría de reencontrarse con sus seguidores peruanos, quienes la esperan hace varios años para cantar todas sus canciones de su destacada carrera artística.

La cantante puertorriqueña anunció, mediante sus redes sociales, que el próximo sábado 17 de junio será la fecha de su espectacular concierto en la explanada del Parque de la Exposición, en el Cercado de Lima.

Y debido a que se postergó en dos oportunidades su show, la intérprete grabó un video e invitó a todos fanáticos para que no se pierdan su show como parte de su gira ‘Tour Simetría’.

“Hola amigos de Perú, ¿cómo están?, por fin, junio 17, por fin nos vamos a ver, así que los espero a todos por allá. No se me pierdan porque el show va a estar maravilloso”, expresó.
Olga Tañón envió mensaje a su fans peruanos a días de su concierto. Instagram.
Olga Tañón envió mensaje a su fans peruanos a días de su concierto. Instagram.

Pero también agregó un mensaje en su cuenta de Instagram para invitar a todos seguidores y les aconsejó ir con atuendos cómodos para bailar toda la noche con ella.

“Ya estamos en cuenta regresiva para vernos, para bailar, cantar, comer y disfrutar del Tour Simetría 2023. Estoy muy emocionada y feliz. Vayan en deportivos porque vamos a bailar toda la noche”, puntualizó.

Mensaje de Olga Tañón  para peruanos. Instagram
Mensaje de Olga Tañón para peruanos. Instagram

La popular ‘Mujer de fuego’ pondrá a bailar a todo su público con sus exitosos temas como ‘Muchacho malo’, ‘Es mentiroso’, ‘La Gran Fiesta’, entre otras canciones que registra millones de reproducciones en las plataformas musicales.

¿Dónde comprar las entradas?

Las entradas están a la venta en la página web de www.bnuepass.pe. Los boletos que todavía no han sido vendidos, podrán ser comprados en las distintas zonas del concierto desde los 200 soles.

Precio de los boletos

Zona Box : S/. 370 (AGOTADO)

Zona 6 Producciones: S/. 280

Zona Fuego: S/. 200

Zona Bandolero: S/. 100 (AGOTADO)

Precios del concierto de Olga Tañón. Instagram.
Precios del concierto de Olga Tañón. Instagram.

Cabe mencionar que el público que compro sus entradas para las fechas anteriores, estas serán válidas para la nueva fecha también.

La cuatro veces ganadora del Grammy Latino y 31 veces ganadora de ‘Premios Lo Nuestro’ retornará a los escenarios peruanos después de muchos años de ausencia. Desde que anunció que el Perú formaba parte de los países que visitaría, se ha mostrado muy contenta por regresar a Lima, no solo por lo buena de nuestra gastronomía, sino por los grandes amigos que tiene en la capital.

Concierto fue postergado dos veces

Como se recuerda, el show de la salsera estaba previsto en primera momento para el pasado sábado 19 de noviembre de 2022 en el Arena 1; sin embargo, la productora encargada del evento la postergó, debido a que el Perú atravesaba por conflictos sociales debido al golpe de estado del exmandatario Pedro Castillo.

La segunda fecha se anunció para el 28 de enero del 2023, pero volvió a ser reprogramada por las protestas que se realizaron en contra del gobierno de Dina Boluarte. Finalmente, este 17 de junio será la cita para que los peruanos puedan bailar y cantar junto a Olga Tañón.

Postergan el concierto de Olga Tañon para enero del 2023. (Difusión)
Postergan el concierto de Olga Tañon para enero del 2023. (Difusión)

Olga Tañón lamenta la muerte de los estudiantes peruanos en Puerto Rico

Olga Tañón dedicó un emotivo mensaje al pueblo peruano y a las familias de Franco Medina Ángulo y Sergio Palomino Ruiz; estudiantes peruanos de la Universidad de Nueva York que habían viajado a Puerto Rico para disfrutar unas vacaciones, pero lamentablemente fueron víctimas de un tiroteo a las afueras de una discoteca de San Juan, el cual terminó con sus vidas.

La cantante boricua utilizó sus redes sociales para lamentar la terrible situación ocurrida en su isla natal el pasado sábado 6 de mayo. A través de su cuenta oficial de Instagram,  publicó un conmovedor mensaje, enviando sus condolencias a los seres queridos de ambos alumnos.

“Quiero dirigirme a mi amado pueblo de Perú para expresarles mis condolencias y pesar ante la tragedia ocurrida en mi isla Puerto Rico y que cobró la vida de dos jóvenes con un futuro prometedor”, se lee en las primeras líneas de su texto.

Asimismo, la artista internacional resaltó que los actos de violencia en Puerto Rico no representan a todos los habitantes, a quienes no dudó en llenar de elogios. Además, señaló que el pueblo de San Juan está consternado con lo sucedido.

Instagram.
Instagram.