Karen Schwarz contó cómo iniciaron los ataques en su contra: “Yo era la nueva de ‘Yo Soy’”

La exconductora de televisión reveló que comenzaron las críticas en su contra con el inicio de su carrera en ‘Yo Soy’.

Compartir
Compartir articulo
Karen Schwarz cuenta como iniciaron los ataques en su contra | YouTube

Karen Schwarz abrió su corazón y habló sobre sus inicios en televisión y lo duro que fue recibir una serie de ataques que la afectaron mucho. La exMiss Perú empezó como modelo en el desaparecido programa ‘El último pasajero’, el mismo que ganó gran popularidad. Tras ello, inició como co-conductora de ‘Yo Soy’, uno de los espacios con más rating en la señal nacional.

La esposa de Ezio Oliva señaló que en sus inicios no se daba cuenta de lo que pasaba contra ella. Sin embargo, recuerda la época del programa concurso con mucha nostalgia.

“En esa época no profundizaba, porque todo lo veía desde lo que mis ojos ven, no me miraba hacia adentro. Tenía 25 años y ahí fue como que empezó como todo. Me llamaron para el Último Pasajero, fui modelo de ese programa y ahí todo fue un año maravilloso, lo recuerdo desde lo bonito”, expresó al inicio.

Seguido, comentó que sintió que los ataques llegaron con más fuerza cuando tuvo la responsabilidad de tener un micrófono en mano y una voz propia en un programa de televisión. Incluso, remarcó que fue parte de un espacio que tuvo un éxito rotundo que logró desplazar a otros espacios que tenían muchos años al aire.

“Luego ya cuando entro, ya agarré un micrófono, la responsabilidad de un micrófono. Ya cuando ‘Yo Soy’ estaba en el pico más alto, porque fue el programa que se bajó a varios programas, a unos que duraron muchos años y que tuvieron mucho rating., yo era la nueva. Con Adolfo se la quisieron agarrar, pero Adolfo ya estaba curtido, Ricardo también, con Maricarmen también, con Fernando también, pero yo era la nueva”, agregó la expresentadora.
Karen Schwarz cuenta como iniciaron los ataques en su contra. (YouTube)
Karen Schwarz cuenta como iniciaron los ataques en su contra. (YouTube)

Entendió la razón de los ataques

Luego de comentar que fue duramente criticada por estar al frente en ‘Yo Soy’, comentó que una de las críticas que más recuerda fue que la llamaran ‘calabaza’. “Me comenzaron a decir que yo solamente era muy buena moza, que era una calabaza”, expresó.

Por otro lado, se preguntaba cómo es que podía recibir tantos ataques, sobre todo de personas que no la conocían y que no sabían nada de ella. Sin embargo, con el tiempo logró entender que se trató de un tema laboral y que no era personal.

“Yo no entendía. Si no me conoces. ¿Cómo me puedes juzgar?, si no me conoces. Así fue por bastante tiempo. Hoy en día lo puedo entender que no era un tema personal, sino que era un tema netamente laboral”, agregó.
Karen Schwarz recordó su carrera artística en entrevista con Lizbeth Cueva.
Karen Schwarz recordó su carrera artística en entrevista con Lizbeth Cueva.

Comentó también que estuvo perdiendo un poco el rumbo, pues se comenzaba a enfocar en gustarle a sus críticos más que a ella misma. “Sin querer comienzas a hacer cosas que no quieres hacer, sino que quieres empezar a gustarles a las personas y es donde siento que te llegas a despegar un poco de ti”, comentó la expresentadora.

Finalmente, entendió que debe mantener su esencia sea el escenario en el que se encuentre. Además, de ser la misma delante o detrás de cámaras. “Lo que he tratado en estos 11 años en televisión es no despegar la esencia de Karen, soy la misma delante de cámaras, detrás de cámaras y en mi casa, porque tener 3 personalidades debe ser bien bravo”, sentenció.