Ella siempre es noticia y no es para menos. Es que la diosa del pop no para y está siempre sorprendiéndonos. Luego de varias presentaciones por EE.UU. y Europa, la cantante acaba de lanzar su tercer disco y ya está lista para arrancar su Brava Tour en el Luna Park. Además, en breve debutará como jurado en un reality de talentos por Fox y estrena nueva peli en el cine.

Nuevo disco, BRAVA
Nuevo disco, BRAVA

Después de A bailar y Soy, el tercer disco de la cantante fusiona otros sonidos, sin irse del pop. "Brava es el título perfecto para este trabajo. Tanto los temas como el arte de tapa resumen este momento de mi carrera. Lo que soy y cómo me siento hoy. La estética refleja la mezcla de sangre argentina e italiana que corre por mis venas", asegura Lali y agrega: "Este trabajo va a sorprender por varias colaboraciones, en especial una con Abraham Mateo. Es un tema que él me propuso para este disco y me encanta".

Brava Tour:
Brava Tour:

Luego de recorrer Perú, Estados Unidos, Italia, Israel y España con su Lali en vivo, la cantante volvió al país para arrancar con su #BravaTour en la ciudad de Buenos Aires. Yeah!, con una estética completamente renovada y una gran puesta en escena, Lali presentó su nuevo material discográfico el  23 y 24 de agosto en el escenario del Luna Park. Y aunque ya pudimos conocer parte de su nuevo disco (¡somos fans de 100 grados y de Besarte mucho!), estamos superansiosas por escuchar el resto de los temas en vivo. El tour continuará por el interior del país y ya hay varias ciudades confirmadas. ¡Buscá tu fecha!

100 grados:
100 grados:

Después de Una na y de Tu novia, este fue otro de los singles que pudimos conocer de Brava. Con un sonido pop urbano-electrónico y la participación del cantante peruano A. Chal, Lali se posicionó en las playlists más escuchadas en tan solo 48 horas. "A A. Chal lo conocí por redes sociales y lo invité a cantar. Intento no solo quedarme con el mundo de los artistas conocidos, hay mucho talento en el underground".

Acusada:
Acusada:

Además de verla en los escenarios, también podremos disfrutar de sus dotes de actriz en el cine. Sííí… en septiembre se estrena Acusada, un drama de Gonzalo Tobal en el que Lali interpreta a una joven sospechosa de asesinar a su mejor amiga. Para esta historia, tuvo que someterse a un radical cambio de look. El elenco lo completan Leonardo Sbaraglia, Inés Estévez y Gael García Bernal.

Jurado estrella:
Jurado estrella:

Junto a Diego Torres y Wisin, esta diosa también estará en la tele como jurado en un nuevo Talent Show producido por Fox. "Estoy feliz de formar parte de un proyecto que empuja y muestra a los artistas desconocidos. Me entusiasma un big show de música con diamantes en bruto, donde pueda aportarles lo mío para su camino al estrellato. Darle la oportunidad al talento e impulsar la música desde el corazón", declaró superentusiasmada.

Besarte mucho:
Besarte mucho:

A mediados de julio, la cantante anticipó otro tema y sorprendió con un video muy sensual. "La intención del tema es que viajemos a un universo clásico pero moderno a la vez. Con sonidos del bolero, la salsa y hasta del trap, entramos en el juego de seducción que propone esta canción. En el video quise jugar con lo sensual desde una narrativa diferente. Lo siento como algo realmente nuevo en mi música", confiesa la artista teen.

[Texto CYNTHIA CACCIA  / Fotos archivo Editorial Atlántida.]