Los tres puntos se quedan en casa: Werder Bremen 1-0 Bochum

Werder se hizo con la victoria en el duelo disputado contra Bochum

Guardar
La Bundesliga está considerada como
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)

Werder ganó 1-0 contra Bochum durante el encuentro celebrado este sábado en el Weserstadion.

Werder Bremen llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Stuttgart a domicilio (2-1) y el otro frente a Eintracht Frankfurt en su estadio (2-0) y con una racha de tres victorias consecutivas en la competición. Por parte del equipo visitante, Bochum perdió por un resultado de 2-1 en el encuentro anterior ante FC Augsburg y acumulaba cuatro derrotas consecutivas en la competición.

Con este resultado, el conjunto bremense es séptimo, mientras que Bochum es decimoséptimo al finalizar el encuentro.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para Werder Bremen, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Mitchell Weiser a los 80 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-0.

En el capítulo de los cambios, Werder de Ole Werner relevó a Njinmah, Bittencourt, Marco Grüll y Keke Topp por Jens Stage, Ducksch, Oliver Burke y Romano Schmid, mientras que el técnico de Bochum, Dieter Hecking, ordenó la entrada de Myron Boadu, Erhan Mašović, Broschinski, Samuel Bamba y Mats Pannewig para suplir a Holtmann, Passlack, Masouras, Hofmann y Wittek.

Durante los 90 minutos del partido se vieron un total de seis tarjetas. Por parte de Werder el árbitro sancionó con amarilla a Mitchell Weiser, Stark y Senne Lynen, mientras que en el equipo de Bochum amonestó a Sissoko y Erhan Mašović y con roja a Sissoko (2 amarillas).

Tras el silbatazo final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 30, Werder se posicionó como séptimo clasificado, mientras que Bochum es decimoséptimo, con un puesto de descenso a Segunda División.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en casa: Werder Bremen se medirá con FC St Pauli y Bochum jugará contra Union Berlín.