Triunfo 4-2 de Hoffenheim frente a Bayern de Múnich

El equipo muniqués anotó el primer tanto del partido, pero Hoffenheim terminó llevándose la victoria tras encajar cuatro goles en la meta rival

Guardar

Nuevo

La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)

Hoffenheim venció por 4-2 a Bayern de Múnich este sábado en la última jornada de la Bundesliga finalizando su paso por la competición con una victoria.

Hoffenheim llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar a domicilio por un marcador de 6-0 a Darmstadt 98. En el lado de los visitantes, Bayern de Múnich ganó en su feudo 2-0 su último encuentro en el torneo frente a VfL Wolfsburg.

Tras el resultado obtenido, los locales se colocaron en séptimo lugar tras la disputa del partido, mientras que los visitantes se quedaron en tercera posición al término del partido.

El primer equipo en marcar fue el conjunto muniqués, que inauguró el luminoso a través de un gol de Mathys Tel a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 4. Con posterioridad, volvieron a anotar los visitantes gracias a un tanto de Davies en el minuto 6 para establecer el 2-0 a favor de Bayern. Pero posteriormente Hoffenheim en el minuto 8 se aproximó en el marcador por medio de un gol de Beier, acabando la primera parte con un 2-1 en el luminoso.

Tras el descanso llegó el gol para el once de Sinsheim, que puso las tablas con un gol de Kramarić a los 68 minutos. Sumó de nuevo el equipo local en el minuto 85 con un de Kramarić. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de Hoffenheim, que se distanció estableciendo el 4-2 mediante otro gol de Kramarić, que conseguía de este modo un hat-trick poco antes del final, concretamente en el 87, concluyendo el enfrentamiento con el marcador de 4-2.

En el capítulo de los cambios, Hoffenheim de Pellegrino Matarazzo relevó a David Jurásek, Tohumcu, Tom Bischof y Weghorst por Grischa Prömel, Marius Bülter, Anton Stach y Beier, mientras que el técnico de Bayern, Thomas Tuchel, ordenó la entrada de Zvonarek y Bryan Zaragoza para suplir a Pavlović y Mathys Tel.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Grischa Prömel, Grillitsch y Kramarić, de Hoffenheim y una a Bryan Zaragoza de Bayern.

Hoffenheim ocupó el séptimo lugar de la tabla clasificatoria con 46 puntos tras la disputa de este encuentro correspondiente a la última jornada de la Bundesliga, mientras que Bayern se situó en tercera posición con 72 puntos, en plaza de acceso a Champions League.

Guardar

Nuevo