En su casa San Miguelito derrotó a Árabe Unido 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, San Miguelito se quedó con el duelo disputado por la fecha 14 del torneo Panamá - Apertura 2023, al vencer por 1 a 0 a Árabe Unido. El local hizo el único gol del partido a los 28 minutos del primer tiempo, por medio de Valentí­n Pimentel. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Valentí­n Pimentel. El delantero de San Miguelito convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Javier Rivera. El defensor de San Miguelito fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Kevin Mosquera, Tomás Rodríguez, Juan Villalobos, Jajac Cruz y Emmanuel Chanis.

El entrenador de San Miguelito, Felipe Borowsky, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Kevin Mosquera en el arco; Emmanuel Chanis, Chamir Dupuy, Kevin Galván y Michael Casazola en la línea defensiva; Juan Gómez, Pedro Jeanine y Joel Barría en el medio; y Valentí­n Pimentel, Tomás Rodríguez y Newton Williams en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julio Dely Valdés se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Edgardo Alexander bajo los tres palos; Christopher Cragwell, José Garibaldi, Jajac Cruz y Antony Herbert en defensa; Abdiel Macea, Jonathan Barrera y Ángel Caicedo en la mitad de cancha; y Efrain Bristan, Giovany Herbert y Jaime Harrison en la delantera.

San Miguelito recibirá a Alianza en la próxima jornada, mientras que Árabe Unido recibirá a Potros del Este en el estadio Estadio Armando Dely Valdés.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory