UTC vence por 4-3 a Deportivo Municipal con triplete de Facundo Peraza

Compartir
Compartir articulo
infobae

El delantero Facundo Peraza de UTC expuso su jerarquía en el triunfo 4-3 de su equipo frente a Municipal, en la fecha 14 de Perú - Liga 1 Betsson 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Gaspar Gentile (1' 1T) y Facundo Peraza que convirtió un Hat-Trick (12' 1T, 44' 1T y 37' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lucas Trejo (21' 1T), Matías Pérez García (32' 1T) y Alexis Rodríguez (23' 2T).

Una gran jugada de Municipal, a los 21 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Lucas Trejo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el defensor la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El volante de UTC Gaspar Gentile tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.

El mejor jugador del partido fue Facundo Peraza. El atacante de UTC anotó 3 goles y disparó al arco contrario en 4 oportunidades.

Gaspar Gentile fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de UTC marcó 1 gol y buscó 6 veces el arco contrario.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo 2 amonestados: Augusto Solís y Marco Saravia. Fue expulsado por roja directa, Diego Melián en el minuto 91 del segundo tiempo.

El técnico de UTC, Marcelo Grioni, propuso una formación 4-5-1 con Salomón Libman en el arco; Emilio Saba, Nicolas Ortiz, Werner Schuler y Leonardo Mifflin en la línea defensiva; Luis Trujillo, Paulo Goyoneche, Stefano Fernández, Donald Millán y Gaspar Gentile en el medio; y Facundo Peraza en el ataque.

Por su parte, el equipo de Hernán Lisi salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Diego Melián bajo los tres palos; Franco Medina, Marco Saravia, Lucas Trejo y Kevin Moreno en defensa; Augusto Solís, Matías Pérez García, Jorge Bazán, Erinson Ramírez y Mario Tajima en la mitad de cancha; y Roberto Ovelar en la delantera.

Kevin Ortega Pimentel fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Héroes de San Ramón.

El próximo partido de UTC en el campeonato será como visitante ante Cienciano, mientras que Municipal recibirá a Alianza Lima.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory