El gol de este domingo

El Superclásico del fútbol argentino se abrió a los 14 minutos con un sensacional gol Gonzalo "Pity" Martínez que aprovechó un rebote en el área y de zurda colocó la pelota contra el palo más lejano del arco defendido por Agustín Rossi. El volante de River ya había marcado un gol similar.

El 14 de mayo de 2017, el conjunto de Marcelo Gallardo venció 3-1 a Boca en La Bombonera. En esa ocasión, el ex Huracán abrió el marcador gracias a una volea muy parecida a la de este domingo. Luego serían Lucas Alario y Sebastián Driussi los que liquidarían el partido, tras el descuento de Fernando Gago.

El gol de mayo de 2017

Fue un centro de Driussi desde la derecha el que encontró aquella tarde a Martínez sólo en el segundo palo, a espaldas de Gino Peruzzi. Este domingo, su marca era Leonardo Jara, pero la pelota le cayó luego de un rebote.

Sólo Darío Benedetto, Cristian Pavón y Agustín Rossi estuvieron presentes en ambos cruces vistiendo la camiseta de Boca. En cuanto a River, Jonathan Maidana, Milton Casco, Leonardo Ponzio y, lógicamente, Gonzalo Martínez, repiten.

Seguí leyendo: