
En medio del clima de nominaciones y conflictos al interior de La Casa de los Famosos México, un nuevo rumor envuelve a Adrián Di Monte. El actor cubano se encuentra entre los cinco nominados para salir el próximo domingo y fue el contrincante que obtuvo más votos.
En redes sociales se ha difundido que presuntamente el actor aceptó participar en el reality show únicamente para “perjudicar” a su ex esposa Sandra Itzel, la cual lo acusó de violencia durante la relación.
La cuenta de X “Serios y Sinceros”, que se especializa en filtrar información y primicias sobre el ámbito del espectáculo, publicó un mensaje que rápidamente generó eco entre usuarios y espectadores del programa.
“Solo les recuerdo que Sandra Itzel fue contemplada para esta temporada. Su ex Adrián Di Monte que a su vez no aceptó participar en la (temporada) 1 y 2, se entera que ella iba a entrar, da el sí con la condición de sacarla”, se lee en un tuit.

“La violentó y después le quitó trabajo”, afirma Serios y Sinceros. El contenido del mensaje hace referencia directa a la relación previa entre Di Monte y la actriz Sandra Itzel, e insinúa que la presencia del cubano en el reality habría estado condicionada a la exclusión de su ex pareja.
Hasta el momento, no existe evidencia o un pronunciamiento oficial que sustente dichas afirmaciones difundidas por la cuenta de redes sociales. Tampoco hay constancia por parte de la producción de La Casa de los Famosos México ni declaraciones públicas de los involucrados respecto a posibles vetos, negociaciones previas de participación o discusiones internas.
Cabe recordar que, desde su confirmación como parte del elenco de esta tercera temporada, Adrián Di Monte volvió a estar en el centro de la controversia. Diversas opiniones en redes sociales criticaron su inclusión en el programa, al recordar los episodios previos que involucraron señalamientos de conductas violentas presuntamente cometidas contra Sandra Itzel.
Dichas menciones incrementaron recientemente tras las primeras nominaciones del reality, en las que Di Monte resultó el participante más señalado por sus compañeros y quedó en la placa con 13 votos en su contra.

La publicación provocó debate entre los seguidores del formato y entre quienes han seguido la carrera de los dos actores. Aunque no existe confirmación, el contenido del mensaje ha sido replicado y comentado ampliamente.
Hasta ahora, ni Adrián Di Monte ni Sandra Itzel han abordado públicamente el tema del presunto veto ni los señalamientos sobre las condiciones para integrarse al programa.
Por su parte, la producción de La Casa de los Famosos México informó en el pasado que Sandra Itzel nunca ha sido considerada para ser invitada al programa de telerrealidad. Aunque muchos internautas no creen que dichas declaraciones sean ciertas.
El debate sigue abierto y la expectación no cede entre el público del reality. Especialmente porque el próximo domingo se llevará a cabo la primera eliminación y muchos predicen que Adrián Di Monte será el desafortunado.
Más Noticias
Oaxaca registra sismo de magnitud 4.0
El Servicio Sismológico Nacional reportó en tiempo real toda la información relacionada a este movimiento telúrico

Horarios y estaciones afectadas en Metro y Metrobús por el Día de la Virgen de Guadalupe
El transporte tendrá ajustes en sus horarios debido a las movilizaciones sociales programadas con motivo de las peregrinaciones que arriban a la Basílica de Guadalupe

Nuevas placas vehiculares del Mundial 2026: cómo y quién puede obtenerlas en CDMX
Estas ediciones conmemorativas no son obligatorias, ni implican un reemplacamiento

Congreso CDMX avala endurecer sanciones para combatir violencia de género
La reforma, impulsada por Clara Brugada, busca fortalecer la respuesta ante la violencia contra las mujeres desde una perspectiva interseccional y diversa

La Granja VIP: Quiénes son los nominados de la novena semana del reality
Después de varios días de controversias y movimientos en los grupos dentro del concurso, se dio a conocer al nuevo nominado


