
La relación entre Ana Bárbara y José Emilio Fernández, hijo de Mariana Levy y José María Fernández ‘El Pirru’, se fracturó por un incidente que supuestamente puso en riesgo la privacidad de la cantante.
Fue en un encuentro con la prensa en donde la intérprete de ‘Te buscaré’ reveló que su distanciamiento con su hijo surgió luego de que presuntamente el joven entró a su casa y la grabó con la intención de lucrar con dicha grabación.
“Fue a mi casa, porque es su casa, es casa de mis cinco hijos, y me grabó y trató de vender la nota. Es lo último que voy a hablar de esto y perdón, tengo que poner espacio de cuando no me cuidan porque yo también soy humana, hago todo, les doy lo mejor de mí, los atiendo; ya estoy harta”, declaró.

Esta situación provocó una ruptura entre ambos. En sus palabras, la cantante expresó su cansancio y dolor al sentir que no fue protegida, a pesar de entregar lo mejor de sí misma.
“Lejos de pedirme perdón fue y distorsionó todo con una bola de estupidec*s para cambiar la atención a otro lado y no, soy una madre dolida y mi pecho no es bodega”, añadió.
Aunque no detalló el contenido del video, Ana Bárbara señaló que José Emilio habría tergiversado ante la opinión pública los hechos ocurridos. Respecto al tema, afirmó que, lejos de recibir disculpas, su hijo adoptivo desvió la atención hacia acusaciones contra su pareja actual, Ángel Muñoz, por presunta violencia hacia los hijos menores.

Por último, La intérprete recordó su compromiso como figura materna para José Emilio, Paula y María tras la muerte de su madre, Mariana Levy.
José Emilio responde a Ana Bárbara
Tras el escándalo que se desató, José Emilio sostuvo un encuentro con medios afuera de Televisa, donde aseguró que nunca grabó a la cantante en su casa, pero confirmó que intentó vender información sobre ella.
“Yo no tengo ninguna grabación. Voy a ser honesto como siempre lo he hecho, intenté vender una nota de Ana Bárbara, cosa que no era nada malo, y la razón por la que intenté vender era para comer, porque yo tenía 17 años, no tenía a nadie y tenía la desesperación de comer (...) Jamás me metería a su casa para grabarla”. declaró.
El joven explicó que no pudo vender la información porque el medio al que se acercó le advirtió a Ana Bárbara y ella habría evitado que se publicara.
“Dice que es buena madre, pues ahí hubiera estado para apoyarme en esos momentos que estuve solo“, añadió.

Respecto a la información que pretendía vender, José Emilio reveló: “Iba a decir que me sentía un poco abandonado por ella, que se había distanciado de mí, que ya no estábamos juntos, que ya no me hablaba, pero nada malo”.
Finalmente, le mandó un mensaje a Ana Bárbara:
“La amo muchísimo, siempre voy a tener en mente todo lo que hizo por mí y se lo voy a agradecer porque yo también recuerdo que cuando eramos chiquitos ella me cuidaba. Ahorita no hay relación, pero ojalá en algún momento suceda, pero yo no me voy a acercar a ella”, concluyó.
Más Noticias
Narco y reclutamiento juvenil: lagunas legales y cómo el crimen organizado aprovecha la protección legal a adolescentes
Las políticas orientadas a la reinserción social y el criterio de oportunidad motivan a grupos criminales a usar a menores de edad en actividades ilícitas

Se registra sismo de 4.0 de magnitud en Baja California
Los datos preliminares del sismo fueron proporcionados inmediatamente por el Servicio Sismológico Nacional

Metro CDMX y Metrobús hoy 19 de enero
Información y actualización del servicio de transporte público en la capital este lunes

“Cuatro fiscalías están involucradas, no fue un accidente”: Frida Guerrera sobre que la FGR asumió investigación de Mijis
Tanto la activista como la esposa de Pedro Carrizales buscan que se haga justicia y se descarte la versión oficial

Vicente Fernández Jr. y Mariana González celebran lujoso baby shower en vísperas del nacimiento de su hija
El rancho Los Tres Potrillos fue la sede del exclusivo evento, donde destacó la ausencia de parte de la dinastía Fernández


