Daniela Parra habría encontrado presunta brujería afuera de su casa: “Yo creo en Dios”

La joven se ha caracterizado por defender a su padre Héctor Parra durante todo su proceso legal

Guardar

Nuevo

(Instagram: @hectorparrag // @dannielaprm)
(Instagram: @hectorparrag // @dannielaprm)

Desde que Héctor Parra fue señalado por abusar de Alexa Hoffman, su otra hija Daniela Parra no ha dudado en defender arduamente la presunta inocencia de su progenitor. No obstante, el caso cada vez se ha ido complejizando más y, actualmente, el actor cuenta con una sentencia de 13 años y 10 meses de prisión.

¿Le hicieron brujería a Daniela Parra?

Ahora, en una entrevista para TV Notas, Daniela confesó que aparentemente encontró trabajos de brujería a las afueras de su casa.

“Nos habían dejado algunas cosas afuea de la casa, pero yo no creo en nada de eso. Los cambios siempre son buenos. Las circunstancias nos llevaron a mudarnos de casa. Hay que empezar con nuevas energías para que así fluya todo con más fuerza. Por más que me quieran hacer brujería, no me harán daño. Dios está conmigo, entonces no pasa nada”, comenzó a decir.

(Instagram: @hectorparrag)
(Instagram: @hectorparrag)

Respecto a cuáles pudieron ser los motivos por los que alguien le pudo haber dejado ese tipo de cosas, ella respondió tajante lo siguiente:

“La envidia es muy grande, pudo haber sido cualquiera. Tenemos videos de una persona dejando bolsas con tierra afuera de la casa que, según me han dicho, es de panteón. Y limones echados a perder con cáscaras de huevo. Pueden hacer lo que quieran. Yo no creo en eso”, explicó.

Daniela, de 26 años, ha sido el principal soporte económico de su papá desde que fue aprehendido (Instagram/@dannielaprm)
Daniela, de 26 años, ha sido el principal soporte económico de su papá desde que fue aprehendido (Instagram/@dannielaprm)

Finalmente, la hija de Héctor Parra explicó que ella era muy creyente y destacó que prefería hablar de cosas más positivas.

“Yo creo en Dios. Él nos da la fuerza para salir adelante en todo este proceso con lo de mi papá y en la vida. Entonces no pasa nada. Este tema ya no lo quiero tocar más, porque no es prioridad en mi vida. Ahorita estoy en otras cosas. Que hagan lo que quieran, no van a poder con nostros”.

Guardar

Nuevo