Christian Nodal y Ángela Aguilar presumen su amor en viaje a Ecuador y ya se visten igual

Ángela Aguilar está acompañando a Nodal en su gira ‘Pal’ Cora Tour’

Guardar

Nuevo

Ángela Aguilar está acompañando a Nodal en su gira ‘Pal’ Cora Tour’. (Especial)
Ángela Aguilar está acompañando a Nodal en su gira ‘Pal’ Cora Tour’. (Especial)

El jueves 13 de junio, Christian Nodal se presentó en la ciudad de Machala, Ecuador como parte de su gira Pal’ Cora Tour. El cantante de regional acaparó la atención de la prensa y curiosos al arribar al aeropuerto acompañado de su nueva novia, Ángela Aguilar.

Los videos que capturaron el momento preciso en que los cantantes descienden del avión privado se viralizaron en redes sociales. En las fotos y grabaciones se le vio a la pareja feliz y caminaron de la mano al interior del aeropuerto, donde fueron recibidos por el alcalde de la ciudad ecuatoriana, Darío Macías.

“Para nosotros es un orgullo tenerlo en nuestro país, toda la ciudad, todo el país está pendiente de usted, muchísimas gracias por estar aquí”, le agradeció el mandatario a Nodal.

Durante la noche y a pesar de una falsa alarma de bomba, el concierto de Christian se llevó a cabo en Machala. El autor de “Botella tras botella” subió una hsitoria de Instagram para agradecer a su público ecuatoriano. Llamó la atención al compartir una publicación realizada por su novia, Ángela, quien subió una instastorie mostrando el show de Christian desde la parte trasera del escenario acompañada con emojis de corazones.

Ángela compartió un video del concierto de su novio, en redes sociales.(Instagram @angela_aguilar_)
Ángela compartió un video del concierto de su novio, en redes sociales.(Instagram @angela_aguilar_)

La pareja, se han estado acompañándo mutuamente a diversas presentaciones, desde que anunciaron de manera oficial su relación en medio de una polémica ruptura con Cazzu.

Por su parte, la especialista en lenguaje corporal, Maryfer Centeno, analizó los videos del aeropuerto que captaron a Ángela Aguilar y a Christian Nodal muy cariñosos. La grafóloga reveló que el cantante de regional suele adoptar un estilo similar al de su pareja, indicando que se trata de un patrón ya visto en sus relaciones anteriores.

La joven pareja se visten a juego. (@ThayliArroyo)
La joven pareja se visten a juego. (@ThayliArroyo)
“Me impresiona como Christian Nodal se mimetiza con cada una de sus parejas, es decir, adquiere el mismo look. Con Belinda se puso muy glamoroso, con Cazzu más rudo y ahora, está vestido exactamente igual que Ángela Aguilar. Pero lo que más me importa que vean es cómo caminan al mismo compás, lo cual habla que tienen un gran momento pasionalmente. La química que vemos en pantalla es más que evidente, vestidos exactamente igual”.

Las pareja iba vestida con playeras negras de distintos estilos, zapatos oscuros, pantalones de mezclilla y lentes. “Es impresionante lo que estamos viendo, caminan al mismo tiempo, se buscan constantemente, se toman la mano, reflejan que están en igualdad de ondiciones y puede que esto también se deba a que es la primera vez que está con una persona más joven que él cuando generalmente estaba con personas más grandes”, aseguró Maryfer.

Guardar

Nuevo