Bridgerton es una de las series más populares de Netflix, que nos cuenta la historia de los secretos, intrigas y romances de la alta sociedad londinense durante la regencia del siglo XIX. No hay dudas de que, aunque sus protagonistas ya habían trabajado en otros proyectos previamente, este éxito de época catapultó a varios de sus actores y actrices al estrellato mundial, como Nicola Coughlan (Derry Girls), Regé-Jean Page (Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones) y Jonathan Bailey (Wicked, Jurassic World: Rebirth), entre otros. Sin embargo, en esta ocasión nos vamos a centrar en Phoebe Dynevor (Juego limpio), quien lideró la primera temporada de la serie y ahora se aleja de ese mundo para adentrarse en un nuevo reto: Inheritance.
Inheritance es un thriller de espías que nos sumerge en un universo cargado de tensiones y misterios, centrado en una joven llamada Maya. Según su sinopsis oficial: “El proyecto sigue a Maya (interpretada por Phoebe Dynevor), quien, al enterarse de que su padre fue espía, se encuentra de manera sorpresiva en el centro de una conspiración internacional. En su búsqueda de respuestas, Maya se convierte en un objetivo y debe viajar por el mundo, dominar las habilidades de su padre y desentrañar los misterios de su pasado en este apasionante largometraje”.
A lo largo del frenético tráiler, se presenta una propuesta visual que sigue de cerca a la protagonista con la cámara, sumergiéndonos en su experiencia. En él, se muestra cómo la vida de Maya da un giro inesperado tras descubrir el oscuro secreto de su familia. Conforme avanza la historia, Maya recorre lugares como Nueva York, Delhi, Seúl y El Cairo, mientras intenta mantenerse oculta, sintiendo que el mundo entero está en su contra.

En cuanto al guion y la dirección de Inheritance, están a cargo de Neil Burger, conocido por largometrajes como Divergente (Divergent, 2014), El ilusionista (The Illusionist, 2006), Voyagers (2021) y Amigos por siempre (The Upside, 2017). Tiempo atrás, Burger expresó su emoción por el proyecto: “Fue una verdadera aventura filmarla alrededor del mundo y tomar riesgos para lograr la sensación de que ‘estás ahí’. Phoebe ofrece una actuación fenomenal en la película y espero que el público la vea como nunca antes la había visto”.
La película, que también está protagonizada por Rhys Ifans (El Sorprendente Hombre-Araña, La casa del dragón), llegará a los cines estadounidenses el próximo 24 de enero de 2025.
Más Noticias
Splitgate 2 renace como Splitgate: Arena Reloaded para PC y consolas
La desarrolladora 1047 Games presenta Splitgate: Arena Reloaded, una reconstrucción completa basada en el feedback masivo de los jugadores

Netflix cierra acuerdo millonario para adquirir Warner Bros., incluyendo HBO Max y Warner Bros. Games
El cierre está supeditado a la escisión de Discovery Global y aprobaciones regulatorias, lo que genera intensos debates en Hollywood y Washington
REVIEW | Kirby Air Riders - Un pequeño gran videojuego
La secuela de uno de los videojuegos que permanecían encerrados en la Nintendo GameCube llegó para demostrar que un buen videojuego no tiene por qué ser un blockbuster

Let it Die: Inferno lanza un comunicado para aclarar su uso de Inteligencia Artificial
Supertrick Games aclaró mediante un comunicado cómo y en qué puntos aplicó IA en el desarrollo

Sega enfrenta polémica tras decisión de usar IA generativa en áreas específicas de sus juegos
El uso de IA generativa en la industria de videojuegos desata debates sobre creatividad, costos y empleo


