Bridgerton es una de las series más populares de Netflix, que nos cuenta la historia de los secretos, intrigas y romances de la alta sociedad londinense durante la regencia del siglo XIX. No hay dudas de que, aunque sus protagonistas ya habían trabajado en otros proyectos previamente, este éxito de época catapultó a varios de sus actores y actrices al estrellato mundial, como Nicola Coughlan (Derry Girls), Regé-Jean Page (Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones) y Jonathan Bailey (Wicked, Jurassic World: Rebirth), entre otros. Sin embargo, en esta ocasión nos vamos a centrar en Phoebe Dynevor (Juego limpio), quien lideró la primera temporada de la serie y ahora se aleja de ese mundo para adentrarse en un nuevo reto: Inheritance.
Inheritance es un thriller de espías que nos sumerge en un universo cargado de tensiones y misterios, centrado en una joven llamada Maya. Según su sinopsis oficial: “El proyecto sigue a Maya (interpretada por Phoebe Dynevor), quien, al enterarse de que su padre fue espía, se encuentra de manera sorpresiva en el centro de una conspiración internacional. En su búsqueda de respuestas, Maya se convierte en un objetivo y debe viajar por el mundo, dominar las habilidades de su padre y desentrañar los misterios de su pasado en este apasionante largometraje”.
A lo largo del frenético tráiler, se presenta una propuesta visual que sigue de cerca a la protagonista con la cámara, sumergiéndonos en su experiencia. En él, se muestra cómo la vida de Maya da un giro inesperado tras descubrir el oscuro secreto de su familia. Conforme avanza la historia, Maya recorre lugares como Nueva York, Delhi, Seúl y El Cairo, mientras intenta mantenerse oculta, sintiendo que el mundo entero está en su contra.

En cuanto al guion y la dirección de Inheritance, están a cargo de Neil Burger, conocido por largometrajes como Divergente (Divergent, 2014), El ilusionista (The Illusionist, 2006), Voyagers (2021) y Amigos por siempre (The Upside, 2017). Tiempo atrás, Burger expresó su emoción por el proyecto: “Fue una verdadera aventura filmarla alrededor del mundo y tomar riesgos para lograr la sensación de que ‘estás ahí’. Phoebe ofrece una actuación fenomenal en la película y espero que el público la vea como nunca antes la había visto”.
La película, que también está protagonizada por Rhys Ifans (El Sorprendente Hombre-Araña, La casa del dragón), llegará a los cines estadounidenses el próximo 24 de enero de 2025.
Más Noticias
Life is Strange: Reunion cierra la historia de Max y Chloe y ya tenemos fecha y primeros detalles
La nueva entrega de la saga narrativa llega el 26 de marzo de 2026 y marca el final definitivo del viaje de Max Caulfield y Chloe Price

Granblue Fantasy: Versus reducirá sus funciones online a seis años de su lanzamiento
La secuela, Granblue Fantasy Versus: Rising, no se verá afectada y continuará recibiendo soporte y eventos

Kletka, el juego de terror cooperativo del estudio Callback, saldrá de Early Access en febrero
Kletka abandona el acceso anticipado y lanza su versión final el 19 de febrero

The Madison, el próximo spin-off de Yellowstone, presenta un nuevo adelanto
The Madison ofrece una mirada inédita al duelo y las relaciones familiares en el universo de Taylor Sheridan

Blightstone, un nuevo roguelite de estrategia táctica, ya está disponible en acceso anticipado en Steam
Unfinished Pixel lanza su esperado roguelite a la plataforma de Valve en la modalidad Early Access


