Warhammer 40,000: Space Marine 2 confirmó dos nuevos modos multijugador en un nuevo tráiler

El título desarrollado por la compañía Saber Interactive además soportará el juego cruzado entre plataformas

Guardar

Nuevo

Warhammer 40,000: Space Marine 2, lo nuevo de Saber Interactive, presenta sus modos multijugador con un tráiler

Los estudios siempre encuentran una buena oportunidad para anunciar nuevos contenidos e información sobre los próximos títulos que serán lanzados. Warhammer 40,000: Space Marine 2, es una de las producciones más esperadas del año y los jugadores están ansiosos por conocer más sobre esta nueva entrega del juego de acción. El estudio desarrollador Saber Interactive, presentó los nuevos modos multijugador en un nuevo tráiler.

El evento digital Warhammer Skulls 2024 sirvió como plataforma para que la compañía genere interés en su comunidad antes del lanzamiento del juego, programado para el 9 de septiembre en PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un detalle importante confirmado por la compañía es que el título contará con juego cruzado entre plataformas desde el primer día.

Warhammer 40,000: Space Marine 2, de Saber Interactive.
Warhammer 40,000: Space Marine 2, de Saber Interactive.

En esta ocasión, los modos cooperativo y competitivo también tomaron la delantera, reintroduciendo el multijugador PvP del título original de Relic Entertainment, con dos escuadrones de cinco jugadores enfrentándose en los modos Seize Ground, Annihilation y Capture and Control.

Además, se incluyó un nuevo modo multijugador cooperativo para que hasta tres usuarios colaboren en Operation Mode. Los jugadores podrán elegir entre 6 clases disponibles, desde Bulwark con su escudo de combate hasta el efectivo Sniper con su Camo Cloak. También tendrán la opción de personalizar tanto el aspecto del personaje como el armamento.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS